CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 12 de septiembre de 2010

Deportistas en el bicentenario




CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- También los deportistas participaron en este inicio del BICENTENARIO.
Posted by Picasa

Desfile del BICENTENARIO


No podía faltar la reina de las fiestas de la ciudad




CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Con la simpatía que la caracteriza, los festejos del bicentenario de la independencia de México en el municipio de Vicente Guerrero contaron con la presenciade nuestra reina de las fiestas patronales.
Posted by Picasa

Los festejos del bicentenario




CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El desfile del bicentenario por varias calles de esta ciudad conmemorandola independencia de México.
Posted by Picasa

Inician festejos del Bicentenario

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Este día 12 dio inicio en el marco de la festividades del mes de septiembre, la correspondiente al bicentenario de la independencia de México 1810- 2010; fue el presidente municipal Orlando Calzada Rivera quien encabezó el inicio de lo que serán las celebraciones con este motivo.

Iniciando con un desfile de carros alegóricos que hizo el recorrido acostumbrado de los desfiles de estas fechas, dio inicio la la celebración y conmemoración de los 200 años de independencia de México en este municipio. De tal manera que luego de haber concluido el desfile organizado por el departamento de educación de este municipio, el edil municipal inauguró la exposición fotográfica "tierra buena, gente buena" del profesor Eduardo Orosco con una amplia gama de material referente a nuestro municipio y su gente.

Después de este evento que se celebró en la explanada del patio municipal a las siete de la tarde, posteriormente dio inicio el festival sociocultural al cual dio pie para la inauguración oficial de los festejos del bicentenario, mismos que estuvieron a cargo con el reconocimiento a los hechos históricos por parte del presidente municipal Orlando Calzada Rivera acompañado de regidores del Ayuntamiento, así como por su esposa.

Escenario

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Listo el escenario para comenzar los festejos el día de hoy.

Lista la "princesa"... ¿para el grito?

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Esta linda perrita esta lista para el 15 de septiembre.

Programa de actividades Bicentenario


Fuente: presidencia municipal (datos)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Sin vigilancia Unidad Deportiva

www.mulerosdgoen.blogspot.com.-En penumbras se encuentra la unidad deportiva de esta cabecera municipal, no hay quien se encargue de ella después de la última vez que el ex-presidente inauguró la segunda etapa.
El día de ayer por la noche lo que es la unidad deportiva se mostró sin luz y esto es que puede ser objeto fácil del vandalismo que cada vez gana más terreno en esta ciudad.
Tal y como se ha pronosticado este espacio a pesar de que se invirtió un gran recurso y del cual no se han rendido cuentas públicamente, el problema será el mantenimiento y no la aplicación de este recurso.

















Es precisamente que hasta el momento no se ha detallado como será la operación sobre el mantenimiento, pues únicamente se observa que día con día su deterioro es parte de la cotidianidad de esta comunidad y las autoridades deben estar alerta en esta situación. 

Bajo la lluvia




CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Nuestro símbolo nacional del cual estamos plenamente orgullosos.
Posted by Picasa

Niveles de la rúa

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Este es el nivel al cual llegó la carretera que pasa Durango- Fresnillo, varios comercios fuero afectados de esta manera.

Algún uso tenían que tener

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Quien dijo que solo para los parquímetros servían los tubos, buena acción para aprovecharlos.

Puente la estación

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-La mañana del día de ayer amaneció este puente que va rumbo a la estación en estas condiciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...