Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
sábado, 4 de septiembre de 2010
jueves, 2 de septiembre de 2010
¡Cero corrupción! si oyeron, vd
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Rindieron protesta bajo los términos del presidente municipal los nuevos funcionarios ¡ cero corrupción !, nada de tranzas, aunque no avancen srs. funcionarios.
Avanza construcción de supercarretera Durango-Fresnillo
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Avanza la construcción de la supercarretera Durango-Fresnillo con lo cual sienta un precedente importante en términos de comunicación y preferentemente para nuestro municipio como una vía de desarrollo que se aunara al viaducto "Vicente Guerrero" y que será construido en los próximos meses.
Entregan pólizas del seguro popular
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Este día en la unidad de la Secretaría de salud (hospital) se estuvieron entregando las pólizas a los derechohabientes del seguro popular, así también como la captación de la huella digital para tener un mejor control de los servicios que ofrecen el municipio.
A más de 500 personas se les entregó la póliza con la cual los acredita plenamente como usuarios de este servicio de salud en el municipio y con lo cual en próximas atenciones médicas sólo como requisito será el reconocimiento de la huella digitalizada para la atención inmediata del servicio médico.
(Entrevista a las 10 de la noche con el responsable del módulo)
Sin parquímetros VG, vandalismo e indiferencias de autoridades, causa
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Desde hace unos días la empresa que se encargaba del mantenimiento e instalación, así como la recaudación por concepto de ganancias de los parquímetros, definitivamente retiró estos de Vicente Guerrero.
Ante la insolencia de vándalos que no saben apreciar el desarrollo del municipio en materia de vialidad, así como la indiferencia de las autoridades del ramo del orden público, por fin se decidió la empresa de la ciudad capital a retirar todos los parquímetros del programa instalado en la administración pasada y que lamentablemente no fructífero.
Según dio a conocer en varias ocasiones quien se encargaba de administrar este sistema, no es rentable en situaciones en donde la autoridad refiriéndose a la policía municipal, no se compromete a actuar en consecuencia de aquellos que roban y destruyen este tipo de aparatos, además de las diferentes denuncias interpuestas en contra de algunas personas que fueron sorprendidas destruyéndolos no se hizo nada al respecto por parte de la policía municipal, quienes se limitaban sólo a prometer la investigación y que nunca concluyó con la detención de alguien en particular por este ilícito.
Al parecer, las nuevas autoridades municipales no se comprometieron a seguir con este programa por lo que optaron en definitiva retirarse de Vicente Guerrero para que las calles y los vehículos que transitan en ellas simplemente sigan como el Vicente Guerrero que conocemos, sin una cultura vial.
Da a conocer gabinete del actual administración pública:OCR
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El día de hoy dos de septiembre, el presidente municipal Orlando calzada Rivera tomó protesta al nuevo gabinete que conformará la administración pública para el trienio 2010-2013; dijo confiar en que desarrollarán un decoroso papel con un trato humanitario a la población ya que son instrucciones que se les ha dado a cada uno de los funcionarios públicos.
Orlando calzada Rivera convocó a los medios de comunicación esta mañana para presentar al equipo que lo acompañará durante su administración pública, y con lo cual, se pretende que la población los conozca e incida de manera propositiva siendo observadores directos del desempeño de cada uno de los que ocupan desde el día de hoy un puesto en el Ayuntamiento.
Como secretario del ayuntamiento nombró por ratificación del cabildo al profesor Alejandro Correa García, al contralor municipal Severino Pineda y como tesorero a Julio Álvarez de la misma manera; acto en el que instruyó de viva voz para que se desempeñen de la mejor manera en cada una de sus encomiendas y puntualizó en el área de finanzas un saneamiento real de estas y no simulaciones-expresó.
En otras áreas de la administración pública nombra a personas ya conocidas por la población y algunas que no son plenamente identificables, sin embargo apuntó a que el perfil de estas personas es el idóneo para desenvolverse de una manera eficaz en atención al público.
Agradeció la presencia de los medios de comunicación con quienes se comprometió a tener una amplia comunicación a través del departamento de comunicación social a cargo de Wendy Pacheco.
También dijo que estar al pendiente mediante evaluaciones constantes para evitar de alguna manera la corrupción en cada uno de los departamentos así como -aseguró- que el trabajo en Vicente Guerrero seguirá por parte de su administración pública.
En el área de SIDEAPAS, nombró a Humberto Serrano Montoya a quien se refirió como un gran apoyo dada las cualidades que tiene no sólo en ámbito de su profesión de odontología, sino más allá en el área política en la que están plenamente identificados, no sólo él sino su familia.
(En un momento el video ¿Quieres ver quien mas esta?)
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Asistentes
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Asistentes a la toma de posesióndel gobierno municipalte Orlando Calzada Rivera.
Último informe de gobierno de la administración pública 2007- 2010
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- Éste fue el último informe de gobierno que realizó la administración pública 2007 1-2010 encabezadapor el ingeniero Fernando Enrique García Solís,cuyo último recurso de opinión lo tendrá la historia que Vicente Guerrero del proceder de cada uno de los exfuncionarios, o sea como quien dice "la historia los juzgará".
Lo difícil será el mantenimiento
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Gradas de cinco niveles para el campo de fútbol como para el campo de béisbol se instalaron en esta unidad deportiva, lo difícil ahora realmente será el mantenimiento que tendrá que darleel ahora actual ayuntamiento tendrán funciones este primero de septiembre del 2010.
Obra de despedida
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Fue de esta manera como los exfuncionarios públicos Fernando Enrique García Solís y el ex-director de obras públicas Jaime Guzmán Castillo concluyeron la administración pública con la entrega e inauguración de la segunda fase de la unidad deportivade este municipio.
Baños sin concluir
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- Estos son los baños de la unidad deportiva los cuales según informaciónlos propios ex-funcionarios no quedaron concluidos,sin embargo junto a ellos estála cafetería que tendrá que ser provista de los diferentes enseres necesarios para activar en lo subsiguiente en la unidad deportiva y que puedan hacer uso los visitantes.
Hoy a las 10:00 transmisión en vivo
Primera entrevista concedida a un medio de comunicación: Muleros Blog Radio con la nueva presidenta del DIF (grabación)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






