CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 20 de enero de 2014

Hay convenio de reubicación, aunque esperan sea por escrito

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Afirman comerciantes que se encuentran en el perímetro de la plaza pública municipal que han llegado a un acuerdo con el presidente municipal Salvador Vázquez Hinojosa para ser removidos con sus puestos a puntos aledaños al mercado municipal.

En entrevista con algunos de los propietarios de los puestos de la venta de tacos, dijeron que se ha llegado un acuerdo en el cual se estipula que al cabo de un año podrían estar de nueva cuenta en este mismo lugar tal y como se los hizo saber el edil de este municipio.

Fue en el momento de la entrevista que personal de servicios públicos municipales, concretamente del alumbrado hacían el desconecte de la energía eléctrica a estos puestos ambulantes que desde hace años permanecen en este entorno.
Aunque las opiniones son variadas a este respecto, lo cierto es que estos comerciantes manifestaron que no es justo que se haga de su actividad un linchamiento a través de las redes sociales, ya que su única finalidad como cualquier ciudadano es la de sobrevivir de una actividad honrada como lo es a la que se dedican.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...