CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Estas preparado para un ataque de perro?

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).Lamentablemente poco o nada se puede hacer cuando a quien le corresponde no tiene el mas mínimo interés por controlar no a una jauría intempestiva de perros callejeros, sino a la propia apatia con la que viven los politicos en todas partes del mundo.

El pueblo los ha elegido para sentir de su competencia un apoyo que le garantice que su integridad y la de los suyos puede estar resuelta; sin embargo cada día vemos con mayor naturalidad que nadie te va a resolver tus demandas, mas que tu mismo.

No hay confianza en nadie mas que en tu propia actividad y los cuidados que puedas tener por ti y tu familia, no hay nada mas que hacer, mas que aplicar el maximo criterio de responsabilidad y tomar las cosas en tu haber cotidiano.

Ya hace unos dias denunciamos el ataque de un  perro a una pequeñita y no pasó nada para quienes no les sucedió en su parsona o el de una hija, tal vez esperamos una fotografía desgarradora como las que algunos medios enfocan su quehacer mercantilista y donde el morbo social hace "jugo" de la desgracia ajena.

Asi circulan perros en la calle sin que demeritemos su gran naturaleza animal, pero que representan queramos o no un riesgo ciudadano que deberiamos tomar mas en serio, o ¿Qué? ¿Esperamos a que alguien tenga que ser atacado con consecuencias graves hasta para perder la vida para que las autoridades hagan algo?
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...