CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 8 de diciembre de 2013

100 dias de gobierno

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-  El reto es difícil mas no imposible. La situación en la que recibimos el Ayuntamiento es la fortaleza para hacer mejor las cosas como nunca antes a 100 días de gobierno.

Asumimos el reto de no sólo administrar el municipio, sino de transformarlo; y en equipo  trabajando todos de la mano esto será posible. La conformación de los comités municipales de pavimentación es solo el inicio de una dinámica de integración en donde la participación ciudadana será vital para darle un giro positivo al crecimiento de nuestro municipio. Gracias a los comités se dio el arranque de obras que ni siquiera estaban contempladas en el presupuesto probando una vez mas que en equipo el trabajo se hace posible. La pavimentación de la calle
Xoconostle y Sta. María de la Col. San Antonio, la primera etapa de la calle principal de la Comunidad de San Francisco Javier, El primer tramo del boulevard Ajiladero suman casi 10,000m2. La naturaleza puso a prueba nuestra capacidad de conformación de equipo y así evitar un desastre mayor. En estos días de gobierno se ha logrado grandes avances a pesar de la adversidad en la que nos encontramos. Como el apoyo a las ladrilleras municipales que resultaron dañadas durante las pasadas lluvias, entregando apoyo emergente como despensas y en coordinación con gobierno estatal y federal el apoyo para mas de 300 empleos temporales y herramienta para la reconstrucción de sus obradores. Entrega de 65 y mas y con el reto de duplicar el número de beneficiarios, Entrega de mas de 640 mil pesos en apoyo a micro emprendedores, la remodelación de la plaza principal con una inversión de 1,000.000 de pesos así como el campo de beis bol con mas de 4,000.000 millones de pesos, remozamiento de áreas verdes, fachada y transformación de la biblioteca municipal, fomento al deporte con la conformación de comité municipal, paseos ciclistas familiares, el arte y la cultura con el concurso de canto y graffiti. La intensidad de este inicio no será pasajera será el ritmo de trabajo que mantendrá este gobierno. Va por Guerrero.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...