CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 28 de noviembre de 2013

Don Julian

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Hace un tiempo Muleros Blog se dio a la tarea de publicar un pequeño reportaje sobre las condiciones en que vive la familia de Don Julian Soto Aguilar; familia de origen netamente indigena que vive en condiciones muy dificiles en pleno siglo XXI.

La historia comenzó en el momento en que nos dimos cuenta desde hace un buen tiempo que estas personas juntan latas de alumnio y que para obtener $ 300.ºº pesos necesitan acumular una tonelada de este material. El asunto es que para juntarlo se llevan muy, pero muy buen tiempo y es imposible cubrir las mas elementales necesidades ya no digamos para vivir, sino para sobrevivir.

La situación es que dado este reportaje (video ) hubo quien se ocupó de este asunto y ahora le esta contribuyendo de manera módica pero importante para que la familia de Don Julian pueda al menos que comer.

Agradecemos a la paisana que sin ser de este municipio se ha preocupado por esta familia. En tanto esparamos que SIDEAPAS o los regidores puedan al menos reconectar el agua, sabemos del interes de algunos regidores y eso lo valoramos, pero con todo respeto no se necesita tanto para dar agua como lo mas elemental a una familia que ahora si, lo necesita y como un derecho fundamental.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...