CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Da inicio Programa Paisano en VG por Chava Vazquez y Delegado Federal Durango

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- El programa de Bienvenido Paisano dio arranque en Vicente Guerrero. Con la presencia del Delegado Federal del INM (Instituto Nacional de Migración) Lic. Arnulfo León Campos, Sra. Gloria Alicia Reyes Directora de la oficina de relaciones exteriores en el municipio el, C. Presidente Salvador Vázquez Hinojosa, regidores y directores municipales así como personal del Ejercito Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal y Municipal, Cruz Roja Mexicana y Protección civil. 

Dieron inicio al programa que busca salvaguardar la integridad y seguridad de los paisanos que en estas fechas visitan nuestro estado, en especial nuestro municipio. El delegado federal destacó la coordinación que existe entre las corporaciones y direcciones municipales “En Equipo” brindaremos un mejor servicio a quienes con su esfuerzo y trabajo muchas de las veces son el sustento no solo de familias, si no de comunidades enteras.

Recibir con los brazos abiertos a nuestros familiares que con mucho esfuerzo ahorran durante el transcurso del año para venir a su tierra, es nuestra obligación. El Presidente municipal reconoció el trabajo que realizan los migrantes, que muchas de las veces son gestores activos de las obras que realizamos en nuestro municipio. El programa Bienvenido Paisano busca mediante la coordinación de las diferentes direcciones municipales, corporaciones policiacas y de protección civil estatal y federal brindar seguridad, y orientación a quienes transitan por nuestras carreteras. El programa estará activo hasta el 8 de Enero del próximo año.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...