CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 20 de noviembre de 2013

COBACH 27 obtiene segundo lugar en escolta

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- 
El pasado viernes 15 de noviembre se llevó a cabo el concurso regional de escoltas en el COBAED 27, DE Vicente Guerrero, contando con la participación de los planteles de la región y autoridades municipales.

Entre las escuelas asistentes se encontraba la No. 21 de Huazamota, 20 de Guadalupe Victoria, 03 Francisco I. Madero, 33 Pino Suárez, 06 Peñón Blanco, 18 Antonio Amaro, plantel 09 Lomas Durango y 27 de Vicente Guerrero, así como personalidades invitadas, el Lic. Miguel Angel Delgado Zamora, coordinador sectorial en representación del director general del COBAED, Salvador Vázquez Hinojosa presidente municipal y los directores de los diferentes planteles participantes además del LEF, Oscar Hernández Villa, coordinador deportivo estatal COBAED, como jurados LEF Jesús Martínez Zúñiga, Juan Pedro Villa Díaz y Cinthya Álvarez Aguirre.

Luego de las excelentes participaciones y desempeño de cada una de las escoltas participantes al deliberar los primeros lugares fueron para el plantel Pino Suárez con 94 puntos, el segundo lugar plantel 27 con 113 puntos, y el primer lugar plantel Lomas con 135 puntos.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...