CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 26 de noviembre de 2013

APERTURA DE OFICINA DE MEJORA REGULATORIA EN VICENTE GUERRERO.

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- El pasado 22 de Noviembre se dio apertura a la oficina de Mejora Regulatoria en el municipio de Vicente Guerrero. El C. Presidente Municipal Salvador Vázquez acompañado de el Lic. Phillip Brubeck Gamboa Director de Mejora Regulatoria de la SEDECO (Secretaria de Desarrollo Económico). El M.C. Víctor Ríos Quiñones. Regidores y Directores Municipales dieron corte de listón a esta nueva dinámica que eficientara la regulación comercial en nuestro municipio. 

Cuando una buena reglamentación reduce la carga impositiva y administrativa, estimula la creación de nuevas empresas formales haciendo mas competitivo al municipio; genera mas empleos y mayor derrama económica. Al mismo tiempo los órganos de gobierno municipales y estatales puede eficientar las normas y agilizar los costos administrativos que representan muchas veces una traba para quien quiere abrir un negocio. También de manera positiva se reducen los tiempos y papeleo de trámites que se ve reflejado en una “ Menor Corrupción” de los funcionarios.

Una de las prioridades de esta administración es la de regularizar el comercio en el municipio. Tenemos que pensar mas alla de lo obvio y tener una visión de 5, 10 o a 20 años de cómo será nuestro municipio y este es el momento justo de hacer los cambios que se requieran si queremos llegar a mejor. Fueron las palabras del presidente.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...