CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 23 de octubre de 2013

Cierto...


Qué hacen nuestros hijos?

Es muy común que a cierta edad nos creamos Supermán o La mujer Maravilla pensando que nuestro contexto es eso precisamente, nuestro. Y no estamos tan alejados de la realidad, cuando jóvenes tenemos energía suficiente para creernos autónomos y autosuficientes en todos los sentidos, desde brincar de lo alto de un árbol hasta subirnos a un vehículo en movimiento sin medir las consecuencias que esto pudiera traer.

Y no se trata de ideas descabelladas pues podemos hacer eso y más, nuestra fuente de poder durante un buen tiempo es inagotable por lo que aunamos a las ya descritas otras tantas docenas de actividades sin perturbarnos e inmutarnos, podemos correr, bailar, desvelarnos hasta altas horas o incluso aventurarnos de la manera más excitante posible sin consecuencias inmediatas.

Sin embargo ¿Sabemos los padres que hacen nuestros hijos cuando no los vemos? ¡¡¡ Claro que NO !!! y tal vez nunca lo sepamos, pues son tantas las cosas que hacen los chicos que solo en nuestra propia experiencia podríamos tener una idea vaga de que está haciendo en este preciso momento nuestro hijo (a).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...