CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 31 de agosto de 2013

Protesta Salvador Vázquez y el nuevo Ayuntamiento de Vicente Guerrero

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Protestó ante la Constitución como el presidente municipal de Vicente Guerrero, Durango Salvador Vázquez Hinojosa.

Este 31 de agosto de 2013 los nuevos funcionarios públicos protestaron después de que el edil electo lo hiciera comprometiéndose con el pueblo de Vicente Guerrero para conducir su desarrollo y transformación mas que un administrador mas, así se refirió Salvador Vázquez.

Entradas las ocho de la noche a un costado de la plaza de armas de esta ciudad, el nuevo edil de este municipio refrendó su compromiso de unificar a todos los sectores de la sociedad para conformar un amplio espectro de desarrollo conjunto.

Posterior a esta toma de protesta se trasladaron al edificio municipal en el que el padre Carlos Pantoja expresó los deseos desde el punto de vista clerical bendiciendo las acciones del nuevo gobierno y consecutivamente se realizó el brindis por esta nueva faceta del nuevo gobierno de Vicente Guerrero que entra en funciones este primero de septiembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...