CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 29 de abril de 2013

Se registró Yolanda Sifuentes ante el IEPC en el CME

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Yolanda Sifuentes candidata por el Partido Acción Nacional se registro esta tarde ante el Consejo Municipal Electoral, su presidente, secretario y funcionarios de este organismo.

Con la entrega de 23 expedientes (propietarios y suplentes) realizados a Lucino A. Mijares presidente del CME en este municipio el representante de Yolanda Sifuentes, Eluterio de Jesús Ortega realizó la inscripción de la planilla, mismo que posteriormente sostuvo junto con la candidata el recibo correspondiente.

Por su parte el presidente de este organismo manifestó que este procedimiento se manifiesta como una solicitud de registro a lo cual se dará un plazo de seis días para realizar una sesión extraordinaria para dar trámite correspondiente, así como un plazo de 48 horas para en caso de encontrarse algún faltante documental se tenga la oportunidad de ponerlo en manos del consejo.

Fue así como ante el Consejo Municipal un grupo de seguidores dio su respaldo a la candidata Yolanda Sifuentes en este proceso institucional de inscripción.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...