CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 18 de abril de 2013

Resultados de la encuesta del Gobierno de VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MEXICO (MulerosBlog).- La encuesta para calificar a la actual administración en Vicente Guerrero, ha concluido. Considerando la cantidad de visitantes que tiene este blog, es una participación baja. Pero esperemos que pronto eso cambie, y que todos participen más en este blog.

Recuerden las distintas formas de participar. Pueden enviarnos información a nuestro e-mail, comentando los artículos, votando en las encuestas, evaluando la información que publicamos y compartiendo la información en las redes sociales.

Regresando al tema, aquí dejamos una captura de los resultados finales de la encuesta. Que aunque fueron pocos votos, dejaron muy en claro lo que preguntamos.



A cuatro meses para finalizar, ¿cómo consideras la actual administración? Ese fue el tema, y como ven, de los 32 votos totales, 23 consideraron que fue pésima. Y solo 2 que fue excelente. Si hacemos una sumatoria considerando solo dos términos generales (bueno y malo), tenemos que 4 personas calificaron con un buen desempeño el gobierno de Orlando Calzada; por el contrario, serían 27 personas que dicen que el desempeño fue malo. Con un voto que considera que ni bien ni mal.

Esto quizá le de una idea de lo que fue este gobierno, que cada vez le quedan menos días en el poder; donde afortunadamente, ni lo bueno ni lo malo es eterno, aún hay esperanza en que llegue una mejor administración, donde la próxima vez, la gente valore en general con un buen desempeño al candidato y funcionarios que fueron electos responsablemente.

Estos datos nos servirán para poder realizar notas de información destacando en este caso, los puntos negativos que, quizás fueron los que influyeron en la decisión de todos los usuarios que participaron. De igual manera, ustedes pueden comentar en este artículo, que los llevo a calificar de buena o mala manera al Gobierno Municipal.

Seguiremos promoviendo encuestas sanas, responsables y auténticas, para hacer ver a la sociedad, a los gobernantes, o a la(s) persona(s) lo que siente el pueblo, así como sus necesidades.

Aún pueden seguir votando en la otra encuesta de Nombre de Dios, tienen una semana al igual que esta, lo que la finaliza el día 23 de Abril, a las 3:00 pm.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...