CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 27 de marzo de 2013

Brillitos Sociales - 27 de Marzo de 2013


CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MEXICO (MulerosBlog).- Si no es ahora, ¿Cuándo?. La vida estará llena de luegos, de retos, de después. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora, de todas formas no hay un después, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y ahora.

Hola que tal queridos y consentidos lectores de esta su columna preferida, a todos ustedes les damos la más cordial bienvenida esta semana deseándoles que disfruten sus vacaciones, asi como el enterarse de los últimos acontecimientos en nuestro querido municipio.

LA LLEGADA de la primavera es todo una explosión mágica de luz y color en la naturaleza que también significa para nosotros renacimiento, esperanza, y alegría, y para destacar más este maravilloso acontecimiento, el CADI “Dr. Isauro Venzor” llevo a cabo con gran éxito un colorido desfile en las calles de esta ciudad en el que los actores de primer reparto fueron los preciosos y talentosos pequeñines de este centro educativo luciendo bonitos y divertidos disfraces alusivos a la llegada de esta estación del a;o, y quienes al finalizar su recorrido presentaron un variado programa artístico en la plaza cívica que arrancó miles de aplausos de los asistentes.


Espejito, espejito…quienes son los más bonitos?... Bueno aquí estamos para platicarles que en estos días, en nuestra ciudad los más contentos son nuestros consentidísimos cumplea-eros del mes de la primavera a quienes felicitamos en este día, entre ellos a: La guapa Estefanía Mier , Christofer Bonilla Ojeda, Nelly Verónica Hernández Aldaba, Kathia Vaitiare Lerma Chacón, Alejandro Pineda Pineda, Alma Rodríguez Miranda, Ana Fidelia Nevárez Vargas, Ana Marcela Ibarra Escobedo, Benito Bonilla, Byanka Maritza Badillo Hernández, Damaris Arisbeth Serrano Ortega, Diana Serrato Pule, Jazmín García Piña, Eliseo Ortega Ramos, Emma De La Torre Martínez, Enrique Mata Flores, Erik Leopoldo Serrano Ortega, Eugenia de la Cruz Román, Gabriela Gómez Elizalde, Gabriela Juárez Mata, Gloria Alicia Serrano, Gustavo Barrera Pineda, Gustavo Guadarrama de la Cruz, Héctor Joel Nava Troncoso, Javier Mata Flores , Juan José Guadarrama Moreno, Lolita Sandoval Carrillo, Luz Teresa Navarro Correa, Ma. Josefina Rivas, Ma. De Los Ángeles Retana López, Ma. Guadalupe Ibarra Escobedo, María Luisa Flores Madera, Maricela Mata Flores, Martha Trancoso Aviña, Mía Ashley García Zumaran, Michelelene Mata Pasillas, Miguel Ángel Ordaz Salazar, Miky García Rivas, Mirna Ibarra Musme Del Ángel Mata Pasillas, Nubia Irais Flores Madera, Olga De La Cruz Mares, Olivia Mata Flores, Paola Gpe. Ibarra Agüero, Pedro Ramírez Calderón, Quetzalli Orozco Hinojosa, Reynaldo Rodríguez Rosas, Roció Alejandra Vidaña Mier, Rolando Becerra Acuña, Rosalba Arguelles Quirino, Rosalía Villareal Pérez, Sandra Ivette Mireles, Sergio Peña, Sergio Ramírez Carbajal, Sergio Torres Lozano y Severino Pineda Pérez.

EN NUESTRO MUNICIPIO como en el resto del estado el plano político y ante la proximidad de la contienda electoral para elegir a los nuevos gobernantes por el periodo 2013-2016,se siente ya la efervescencia y la pasión de los guerrerenses que toma fuerza ante registro de los precandidatos, y entre los que se encuentran: la se-ora Yolanda Sifuentes y José Ángel Reyes por el partido Acción Nacional(PAN), Salvador Vázquez Hinojosa representando al partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Jasso Santillán (PRD) y Francisco Soto (Movimiento ciudadano). Así que a cada uno de nosotros como ciudadanos, nos corresponde ir haciendo un análisis de quien cubre mejor nuestras expectativas para estar al frente de la administración municipal y sacar delante de esta gran responsabilidad.

Y CAMBIANDO DE frecuencia, les tenemos un titipuchal de saluditos y buenos deseos para las lindas se-oras que están esperando con mucha ilusión la llegada de la cigüeña, que llegara a esta ciudad cargada de chiquitines preciosos, y entre ellas…..

BUENO…PUES quienes ya tienen lista la maleta para salir corriendo a la maternidad donde recibirán a su segundo heredero, un varoncito, son los esposos Arnoldo Macías y Máyela Aparicio, quienes encuentran ansiosos al lado de su peque-a Abril por la llegada de este momento tan especial en sus vidas.

Y QUIENES también esperan de un momento a otro que la cigue;a aterrice en su hogar es el feliz matrimonio que forman Salvador Medrano y Paty Salas Irigoyen, quienes esperan con gran ilusión el momento de su debut como papitos de una linda nenita.

Y UNA LINDA Y joven mamita quien también se encuentra súper emocionada y feliz con su tierno y precioso bebe ya en sus brazos lo es la guapa María Angélica Pérez… quien en días pasados vivió esta maravillosa experiencia al lado de su esposo.

LA FAMILIA SOLIS Maldonado, se da prisa con todos los preparativos para recibir a su segundo heredero, quien pronto llegara a este mundo, por lo que sus papitos Eliseo y Angélica así como su hermanito Samuel se encuentran súper emocionados y felices ante la proximidad de este acontecimiento.

Y DESDE YA, son marido y mujer ante las leyes de los hombres, Juan Carlos Falcón González y Yareli Jocelyn Arellano Hurtado, quienes muy ilusionados inician esta aventura maravillosa en sus vidas, con la bendición de sus familiares y amigos.

Y LOS ENAMORADOS Ricardo Ayala Avila y Mayra Lisset Serrato Pule, son los protagonistas de un romance inolvidable cuyo compromiso ha quedado sellado para la eternidad en sus corazones y ante las leyes terrenales que los ha declarado esposos ante la sociedad, por lo que muy felices ahora caminan juntos por los senderos del amor.

El amor no es como lo pintan, es mucho mejor….
EN EL HOGAR de la familia Ayala González reina un ambiente de fiesta. Y de fiesta en fiesta se encuentran muy felices, al celebrar recientemente las bodas de plata los enamorados esposos Chilo y Lucy quien además en días pasados festejo muy contenta con mañanitas y flores su aniversario de vida, por lo que han estado muy emocionados recibiendo felicitaciones al lado de su guapa hija Luz María Ayala González.

MOMENTOS LLENOS de felicidad festejo en la ciudad de Durango mi linda cumpleañera, mi hija querida Claudia Lorena Pineda Orozco a quien le envió muchos abrazos, besitos y bendiciones….FELIZ CUMPLEA;OS.

Y QUIEN TAMBIEN vivió la mágica experiencia de cumplir un a;o más de vida la disfruto al máximo en días pasados la bonita y juvenil María Ibarra Escobedo quien lo festejo entre flores, detallitos, muchos abrazos y buenos deseos de su pe-a de amigos.

EN EL ESPACIO sideral del glamour y la elegancia brilla con luz propia y como ninguna la guapa se-ora, Adriana Miranda de Mier.

EL MES pasado cumplió sus 4 añitos de vida la linda y encantadora chiquita Maite Guadalupe Serrano González y por tal motivo sus papitos Alfredo Serrano de la Torre y Lissette González Campa llevaron a cabo su presentación en el templo de San Antonio de Padua en donde llevo como madrina a la señora Velia Rojas Simental.

MUCHOS abrazos y bendiciones para mi querida nuera Gloria Yoselin Aparicio Serrano, quien este mes ha estado de lo más consentida por todos sus seres queridos al cumplir un aniversario más de vida .

CON UNA GRANDIOSA y divertida fiestecita infantil el guapo chiquitín Cristian Alonso Serrato Guadarrama celebro un añito más de vida, en donde se la paso rodeado de sus amiguitos y disfrutando de las sorpresas que le organizaron su papitos.

UN BEBE para presumir por toda la ciudad lo es el tierno y encantador Alexander Misael Rentería Macías, hijito de Diego Misael Rentería y Egla Macías.

LA ESCUELA primaria Gral’’Guadalupe Victoria’, en un marco de gala llevo a cabo la elección y coronación de su Reina de la primavera, la encantadora Francia Irosema Félix Vargas. Así como también en este lucido evento y en medio de un ambiente de alegría fueron coronadas las lindas; Casandra como princesa y Pamela como embajadora. Por lo que el personal, alumnos y padres de familia de esta Institución invitaron a la comunidad para disfrutar de esta animada fiesta dentro de la cual llevaron a cabo una kermesse y un festival artístico.

QUIZAS DICEN que el amor no existe, no tiene edad, que es pura química, o tal vez una invención humana, pero al final el sentimiento siempre estará ahí… en los corazones de Angélica Ma. Becerra y Gabriel García Calzada quienes en días pasados decidieron formalizar su unión bajo las leyes de los hombres, por lo que fueron muy felicitados por todos sus seres queridos y en especial por sus hijas Gabriela y Daniela.

TIENE UNA SONRISA de concurso, divina, irresistible, increíble…en resumen: toda ella luce como un ángel, la guapa Nikol Aldaco.

GRACIAS A DIOS, alguien invento a los amigos….saludos a las inseparables del Colegio de Bachilleres, 27; Kisha, Kenia, Oscar. Quique, Stacey y Yaneli, quienes no se midieron en detalles y muestras de cariño para su amiga Kathia Vaitiare Lerma Chacón con quien se reunieron para pasar un día inolvidable con motivo de su cumpleaños.

ATEVIDAMENTE SEDUCTORA, sexy, divina pero sobre todo feliz y contenta… lucio Marisol Salas Cabral en su fiesta de cumplea-os ya que ella se las arregla siempre para deslumbrar y en esta ocasión con más razón brillo como estrella entre sus invitados que se pasaron una velada de lo más amena y divertida a su lado.

NUNCA ES TARDE para felicitar a todos los pepitos y pepitas de nuestra ciudad que estuvieron de manteles largos en días pasados y entre ellos, el doctor José Sotomayor Cortez y su hijo José Sotomayor Nava.

ESTUVO DE VISITA en su tierra natal la guapa se-ora Socorro Pineda Venegas y su familia, quienes llegaron procedentes de la unión americana para pasar unos días súper felices al lado de sus padres en esta ciudad.

SALUDOS A toda nuestra gente bonita y trabajadora en esta ciudad, entre los que contamos encabezando la lista de los exitosos a Héctor Cabral y Lulú Escobedo, quienes le ponen el cien por ciento a la atención, trato y calidad al cliente en su recién inaugurada taquería ” Nombre de Dios”.
NACE UNA estrella en esta ciudad, que lleva por nombre Santiaguito Pacheco Andrade quien en el pasado festival que ofreció el CADI tuvo una destacada participación como intérprete de música popular.

CON CERCA de cien muy bien vividos y disfrutados a-os de edad, la linda y muy querida se-ora, do-a Rodriga Zamarripa, en días pasados estuvo muy feliz y consentida por su familia en San Francisco Javier, al celebrar un aniversario más de vida así como también su onomástico.

LA PRECIOSA y simpática chiquita Samantha Salas Vargas, es una de las encantadoras candidatas a reina del Colegio ‘”Vasco de Quiroga”, y es quien ocupa uno de los lugares entre las favoritas para llevarse la corona, por lo que le deseamos mucha suerte en este evento.

FELICIDADES A la escuela Gral. Guadalupe victoria que obtuvo el tercer lugar en interpretación del himno nacional en el concurso celebrado en días pasados en la comunidad de Gabriel Hernández.

UN ABRAZO le hacemos llegar hasta la ciudad de Inglewood Ca. a nuestra querida Amiga Pily Salas y a su familia por la pérdida irreparable de su querida mama la se;ora Artemia Saucedo (doña Temo).

TRES FELICES anitos de vida celebro en grande el guapísimo pequeñín Marco Antonio Pe;a González quien se divirtió de lo lindo en su fiestecita que compartió con todos sus invitados y con sus papitos Marco Antonio Pe;a Flores y Dennis Alejandra González López y que también celebran la llegada de su segunda heredera una muñequita a quien impusieron el nombre de Andrea de Jesús.

LA AVENTURA maravillosa de caminar juntitos por los senderos del amor, la viven ya la guapa Daysi Alejandra Haros Rodríguez y José Mauricio Galván Alanís, quienes teniendo como testigos a sus familiares y amistades tuvieron la cita más importante de sus vidas ante la juez del registro civil.

FELICIDADES A TODOS nuestros amigos del (Cala) VilIa Insurgentes, Zacatecas quienes echaron la casa por la ventana al celebrar su fiesta anual. No cabe duda que saben disfrutar la vida porque se la pasaron de lo más bien con la variedad de eventos que organizaron y tampoco cabe dura que es tierra de mujeres hermosas y para muestra su Reina Dalia Berenice Barrientos Ramírez, así como su reina saliente Daisy Salas y todas las jóvenes que participaron muy lindas a quienes felicitamos en este espacio.

ERES TAN PARA MI….

BUENO AMIGOS hemos llegado al momento de la despedida, pero solo por hoy porque la próxima semana primero Dios, nos volveremos a encontrar en este su espacio. Recuerden enviarnos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com.

No olviden comprar su periódico favorito, El Sol de Durango. CHAO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...