CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 27 de septiembre de 2012

Presentó la 2a. edición de la monografía de Vicente Guerrero, Durango

POR: LUIS ALONSO OROZCO NAJERA

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Esta tarde y ante un nutrido público de todas las edades, el escritor Gabriel Rodríguez Venegas acompañado por los presentadores, revisores y editores de su obra "Monografía de Vicente Guerrero" 2a edición; dió a conocer a la población lo que seguramente se habrá de constituir como el documento de mas importancia de carácter académico, histórico y cultural creado en nuestro municipio.

Con la asistencia del edil de este municipio Luis Orlando Calzada Rivera en su calidad de testigo de honor; la maestra Ma. Socorro Sánchez Ibarra expuso por su parte el carácter procedimental de la creación de la obra, por lo que dejó claro que la metodologia usada se apegó al estricto proyecto de investigación científica que dió origen a tan bien elaborado documento.

La parte revisoria y crítica de este documento estuvo a cargo del profesor Andrés Cuellar quien precisó puntualmente las fortalezas y así también las debilidades del contenido plasmado por Rodriguez Venegas; mientras que el el licenciado Mario Alvarado apuntó sobre las características de formato elaboradas por la editorial COATLICUE la cual representa, destacando las bondades del material proporcionado por colaboradores del autor como materiales de gran calidad lo que propició finalmente una obra de calidad gráfica con novedades en su creación.

Fue de esta manera como finalmente Gabriel Rodriguez Venegas agradeció el  apoyo de su familia, y de los profesionales que sin ser del estado de Durango -reiteró- se hayan propuesto alentar y producir esta obra de su creación; y que estados como Tamaulipas y puntualmente Matamoros, hayan incidido en su presentación el dia de hoy, además, que gracias a la colaboración de actores sociales reconocidos en el municipio le hayan otorgado el toque que necesita para que todas y cada una de las familias de este municipio puedan contar con este documento en casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...