CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 10 de marzo de 2012

Jóvenes implementan con éxito (Patch Adams) en VG

POR: Francisco Uribe Piña
BY: Francisco Uribe Piña
IMG_0905 

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (www.mulerosdgoen.blogspot.com) Este es un grupo de jóvenes que buscan ayudar a la comunidad mediante una técnica muy conocida, la risoterapia. Esta técnica consiste en mejorar el ánimo de las personas y hacerlas felices para que con una actitud positiva solucionen los problemas que día a día se les presentan.

Este grupo fue fundado en la ciudad de Durango, y traído hasta nuestra localidad gracias al apoyo del ciudadano y actual coordinador del equipo de jóvenes en Vicente Guerrero, Antonio Aviña. Estos jóvenes muestran iniciativa y se empeñan en salir adelante y llevar una sonrisa a todos los rostros de Vicente Guerrero.

Hoy 9 de marzo de 4:00 a 6:00 pm, tuvo lugar en el palacio de gobierno municipal su toma de protesta, en la cual se comprometieron a apoyar a la comunidad y siempre llevar una sonrisa a donde sea que vayan; asimismo esto fue una divertida y agradable experiencia para todos los ahí presentes. Así, les deseamos éxito y todo lo mejor a estos jóvenes, los cuales impulsan el desarrollo de los valores y promueven solo cosas positivas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...