CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 16 de febrero de 2012

Entrará Mercado Express de Soriana en VG

mercado soriana 
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Tiendas de gran envergadura llegan al municipio de Vicente Guerrero instalándose en la zona centro de esta cabecera municipal como lo es Soriana en su versión de mercados.
Como ya es sabido por muchos de los ciudadanos guerrerenses la tienda de conveniencia en la ha instalado en la zona centro de esta cabecera municipal en una de sus versiones de servicio al público en donde ofrecerán miles de productos a los consumidores.
Es así como poco a poco el comercio en grande va desplazando a los comerciantes locales aún y a pesar de que el compromiso de los gobernantes en sus discursos de campaña prometen que serán "los de casa" a quienes se les garantizará bajo esquemas de apoyo económico para que salgan adelante.
Sin embargo, los dichos se quedan atrás puesto que los hechos son diferentes como lo ha demostrado la instalación de la de tienda Aurrerá y ahora en pleno corazón del municipio la tienda Soriana.
Lo destacable de este asunto es que el comercio formal no han protestado ante este hecho y sólo se ha limitado a la contemplación de la instalación y ya en funcionamiento de estos grandes centros comerciales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...