CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 3 de enero de 2012

Personas irresponsables dañan deliberadamente medio ambiente

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Lamentable que inconsciencia de la gente en este municipio causó severos daños al ambiente al realizar quemas de los desechos sólidos del viejo relleno sanitario.

El día de hoy martes 3 enero 2011 el viejo relleno sanitario se vio afectado por una de las muchas y constantes quemas de los desechos sólidos que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales puntualiza de manera muy importante como una de las observaciones a cada uno de los municipios para que éstas sean evitadas al máximo.

Sin embargo, aún y a pesar de que este medio de comunicación reportó el suceso casi en el momento en que dio inicio este incendio, Protección Civil del municipio a cargo de el regidor priísta Roberto Serrato en la Comisión del cabildo esta dependencia no acudió sino media hora después de que éste había avanzado.

Es de esta manera como este hecho, se ha repetido cotidianamente lo que supone que es gente que deambula por estos lugares la que irresponsablemente prende fuego generando así un foco de contaminación perjudicial no sólo para la población sino para todos en general.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...