CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 8 de noviembre de 2011

Brillitos Sociles de VG


POR: Rosy Orozco
BUEN DIA y feliz semana les deseamos a todos ustedes nuestros queridos lectores enviándoles muchísimos saluditos hasta su casita o dondequiera que nos lean.

BUENO PUES comenzamos...
y enseguida saludamos a todas las lindas familias a quienes se les vio de visita en el camposanto de esta ciudad recordando con cariño a sus seres queridos que se adelantaron al encuentro con Dios nuestro Señor.

NUESTRO MEXICO lindo y querido, que es rico en tradiciones, una vez más celebro su fiesta de Día de Muertos, la cual es una de las más representativas y arraigadas entre la gente de nuestro pueblo, por lo que este año no fue la excepción, y cientos de lugareños y visitantes de otras partes de la republica acudieron a depositar coloridas ofrendas florales sobre las ultimas moradas terrenales de sus seres queridos.


CAMBIANDO DE frecuencia les platicamos los acontecimientos sociales ocurridos durante los últimos días en esta nuestra linda y progresista ciudad

…Un año más queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales...¡feliz cumpleaños!…

TAMBIEN en nuestra ciudad capital los acontecimientos sociales están a la orden del día, ya que por allá estuvo de lo más festejado y recibiendo muchas felicitaciones Alejandro Martínez Valenzuela, quien el pasado día primero de este mes cumplió un aniversario más de vida. Por lo que de manera personal le envió mil bendiciones, deseándole felicidad eterna y que cumpla muchísimos años más rodeado de sus seres queridos.

LA LINDA protagonista de una de las fiestecitas infantiles más exitosas por estos rumbos, lo fue el pasado fin de semana la preciosa y encantadora chiquita Adrianita Montoya Aparicio, quien en domicilio de su consentidora abuelita Cotty, recibió a su numeroso grupo de amiguitos acompañados de sus respectivos progenitores, con quienes compartió su felicidad al cumplir 5 añitos de vida celebrándolo en grande entre piñatas, globos, golosinas, ensalada, refrescos de todos sabores y un riquísimo pastel que sus papitos repartieron entre sus invitados.

POR OTRA PARTE quien también tuvo la gran dicha de festejar sus dos primeros añitos de vida con una fiestecita llena de diversión y de sabor lo fue la preciosa Osmara Janiz Muñoz Aparicio, quien rodeada de todo el amor de sus seres queridos apago las velitas de su pastel cumpleañero.

Y BUENO, TAL PARECE que este es uno de los meses mas saturados de festejos cumpleañeros ya que quien también se la paso de lux y súper consentida por su amorcito del alma, lo fue la guapa Cuquita Solís Dueñez a quien el pasado día primero de este mes no se le vio para nada en su centro de trabajo por andar celebrando este acontecimiento.

ES ALIMENTO para el alma y para el espíritu, recordar con cariño y agradecimiento a los seres que en el camino de la vida nos distinguen con su amistad…en este día saludamos a Irma
Rodríguez Granados nuestra lectora número uno, quien siempre amablemente y positiva irradia buenas vibras a quienes la frecuentamos en su puesto de libros, periódicos y revistas en el interior del mercado municipal.

NO CABE DUDA, nuestra gotita de miel esta semana lo es la dulcísima y encantadora chiquita Romina Rodríguez Gutiérrez.

FESTEJARON EN GRANDE el pasado día 3 su mono todos los Martínes y Mirtinas y por tal motivo sus seres queridos los llenaron de sorpresas y abrazos, entre ello, Martin Almader Ramírez, Martin Haros Aparicio, don Martin Martínez, Martin García Calzada y Martina Hernández Colon…felicidades.

ES MUY GRATO TENER como visitante y darle la bienvenida a esta su tierra a la guapa señora Alma Aparicio Román, quien en estos días se encuentra como huésped distinguida en casa de sus papas don Roberto Aparicio y doña Delia Román con quienes permanecerá una temporada para después retornar a la Unión Americana en donde tiene su residencia.

QUE TODOS SE enteren que en esta ciudad cupido el traviesillo angelito del amor ya tiene sus elegidos, y entre ellos se cuentan
la guapa Wendy Beltrán quien envía hasta la ciudad de Torreón un mensajito para su novio Víctor Hugo Hernández Arguijo, diciéndole que lo ama y extraña mucho.

Y NO SE QUEDAN atrás la linda Nohemí Covarrubias Ibarra y Juan Lorenzo Blanco Lozano a quienes de lo más románticos y acarameladitos en brazos de ilusión.

SE DICE QUE MAS vale tarde que nunca…
Y es que no podemos pasar por alto felicitar y agradecer a quienes dedican su vida al bienestar de los demás…los médicos que recientemente festejaron su día , todos los médicos del IMSS, del ISSSTE, del Centro de Salud y de la clínica el salvador, asi como a los doctores Roberto López, José Antonio Ochoa , Ricardo Hernández Sánchez, Silvia Ibarra Flores y Jaime Galindo entre otros quienes día con día y comprendiendo la naturaleza humana aplican todos sus conocimientos para que sus pacientes reciban la atención integral y el respeto que merecen. Felicidades.

UNA DE LAS solteritas más codiciadas en esta ciudad lo es la guapa Jahaira Hurtado Reyes quien se caracteriza por ser sencillamente una chica con mucho ángel.

EN LA VIDA hay amores que nunca pueden olvidarse, imborrables momentos que siempre guarda el corazón…

MUCHO SE EXTRAÑAN la guapa Lulú Escobedo Valenzuela y su fiel enamorado Héctor Cabral Velis quienes por el momento por motivos laborales se encuentran físicamente separados por miles de kilómetros de distancia pero nunca de sus corazones.

SE ESCUCHAN ENTONADITAS en este día las mañanitas del Rey David, para felicitar de parte de Magaly Rojas para Cinthia Romero Hernández quien cumplió y festejo su cumpleaños el pasado día 2 de este mes, expresándole que la quiere mucho y le desea lo mejor. Así mismo envía saludos a las familias Rojas García, y García López.

SALUDITOS Y MÁS y más saluditos nos pidió en este día la linda y bonita María de Jesús Adame para Rosalía y Felipa Adame, así como también de manera muy especial para sus papitos.

“el nacimiento nos da la vida y su presencia en la tierra es eres un regalo permanente ¡feliz cumple a todos los afortunados que recién lo celebraron, entre ellos: Fenry García Quezada, Brenda Castellanos, Nancy Iveth Guzmán Hernández, José Luis Ibarra Flores, Karime Orozco García, Julio Cesar Orozco Retana, Jorge Andrés de la Cruz Pineda, Evelyn Serrano Meza, Sandra Laura y Yanahi Sarmiento Tavares, Sara Jasso Rojas, Tinzua Nashyeli Serrano Nevarez, Viviana Pérez Hernández y Margarita Zamora Mijares.

JUVENTUD DIVINO tesoro….muy bien por el grupo 504 del Colegio de Bachilleres que le echa muchas ganas a los estudios, en especial las bonitas, aplicadas y empeñosas Dalia, Sandra, María y X.D.

SALUDOS de parte de Sandra Hernández Serrano para sus entrañables amigas del Colegio de Bachilleres Ceyma Orozco Dannya Arellano, Eldanelly Rodarte y Lorena Bañales.
TANTO TIEMPO escribiendo su historia de amor la feliz pareja que forman en nombre de Dios la guapa Anay Rodríguez Loera y Alonso Parada Rueda, ha solidificado su matrimonio sobre cimientos de amor y respeto, sentimientos que comparten con sus tiernos retoños Karol y Jesús Uriel.

La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada….

MIL FELICIDADES A todos nuestros emocionados cumpleañeros que en esta semana están de pachanga en pachanga celebrando esta fecha tan significativa en sus vidas, entre ellos contamos a: Janeth de la Cruz Pineda, Violeta Moreno Meza, Lupita Saucedo Rodríguez, Lupita Cabrera Casiano, Silvia Ibarra Flores, Evelyn Aparicio Serrano, Lulú Escobedo Valenzuela, Laura Isabel González Ibarra, Luis francisco Ibarra Escobedo, Margarita
Berenice cuevas flores, Silvia Hernández Pérez y Juan de la Rosa Rodríguez.

NO HAY NADIE MENOS afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba….
SALUDOS PARA nuestra querida amiga, compañera y maestra, la Licenciada Norma Roció Mier González , deseando que pronto se reincorpore a sus labores en el Colegio de Bachilleres en donde se le extraña muchísimo.
RADIANTE COMO UN sol en primavera lo es la tierna y encantadora muñequita Frida Sofía Contreras Moreno quien radica en la ciudad de Durango muy feliz al lado de sus papitos que la adoran el Ingeniero Jesús Contreras Palma y la Licenciada Heidy Seidy Moreno Meza.

…Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas…DE MI PARA TI..
UN enorme saludo para todos ustedes nuestros queridos lectores a quienes les deseamos que disfruten de la mejor y más maravillosa
semana…Escribanos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o al celular (675)-104-52-14 o (675) 103-60-70.

“EL MAYOR ERROR DEL SER HUMANO ES QUERER SACAR DE LA CABEZA LO QUE NO SALE DEL CORAZON”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...