CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 12 de noviembre de 2011

Brillitos Sociales

POR: ROSY OROZCO
HOLA buen dia queridos y consentidos lectores, hoy nos es muy grato dedicar nuestro primer saludo y felicitación a todos los trabajadores del servicio postal que están de manteles largos celebrando su dia, asi como hacer un reconocimiento a tan loable labor que realizan al llevarnos hasta nuestras casas u oficinas, las buenas y a veces también las no tan buenas noticias, sin importar la lejanía, lo difícil del terreno y las condiciones climáticas, nunca fallan. Mil felicidades a todos los carteros.
BUENO pues después de darles la bienvenida a este espacio, cambiamos de frecuencia y les damos a conocer que en nuestra ciudad ya se siente y se ve en el ambiente el espíritu de nuestras fiestas revolucionarias que estámos a solo unos días de celebrarlas, y como buenos mexicanos en grande.
TAMBIEN LAS BAJAS temperaturas que se han dejado sentir durante los últimos días nos están anunciando la llegada de la temporada invernal, por lo que es conveniente tomar nuestras precauciones, y para evitar enfermedades lo mejor es comer sano y abrigarse bien sobre todo nuestros niños y abuelitos que son los mas vulnerables.
UN DIA COMO hoy, hace x cantidad de lunas, llego a este mundo la guapa Lulu Escobedo Valenzuela , por lo que desde tempranito ha estado recibiendo muchas llamaditas sobre todo del extranjero. Muchísimas felicidades de parte de todos los que la queremos mucho .
SALUDITOS para todos los funcionarios y personal de SAGARPA en esta ciudad que se encuentran saturados de trabajo en estas fechas, ya que diariamente se observan muy concurridas las oficinas alla por carretera a la Joya, en especial saludos para mi linda nuera Yoselin Aparicio y para las guapas Jaky Piña , Paola Catellanos y Ariana Venegas.
UN HUESPED muy guapo y distinguidito de la Guarderia “Toy Story” lo es el encantador chiquito Bayan Omar Zacatula Carbajal, quien en fecha reciente cumplio sus tres añitos de vida.
LA CHICA TRIPLE A en nuestra ciudad, lo es es la Atractiva, Agraciada y Aplicada lo es Venecia Guerrero.
A QUIEN VEMOS de lo mas activo en esta ciudad poniéndole el extra sus todas sus actividades diarias es el profesor Alberto Gomez…saludos.
EN MARCHA están los preparativos para festejarle con una gran fiesta su séptimo aniversario de vida a la bonita y encantadora chiquita Azalia de los Angeles Orozco Retana quien lo cumplirá el próximo 20 de este mes.
EL CHICO MAS codiciado en todo nuestro territorio lo es sin duda el guapo y sipatico Abisai Magallon Rodriguez, todas le hacen ojitos pero el se hace el desentendido y no da su brazo a torcer.
SALUDOS MUY CARIÑOSOS y abrazos hasta la unión Americana para la linda comadrita Mary Ibarra y ahijados , de quienes guardamos hermosos recuerdos muy especiales, esperando verlos pronto.
LOS PRIMEROS DIAS de este mes , los chicos del Colegio de Bachilleres dentro de la celebración del dia de muertos, montaron un altar en honor de la joven ex alumna de esta institución Valeria Haros Ramirez.
PARA SU INFORMACION les diremos que en cuestiones del amor, el rincón romántico en donde todos queremos estar ya esta ocupado por la guapa Marilu y Jose Aldaba.
NO CABE LA MENOR duda, de que los consentidos de cupido en esta ciudad son el romeo y Julieta de nuestros tiempos, Eduardo Tinoco y Jazmin Garcia.
IRRADIAN AMISTAD y camaradería los chavos y chavas de esta metrópoli, entre los que saludamos a :Eineer Guerrero, Daniela Lozano, Monica Reyes, Venecia Guerrero, Elide Padilla, Alejandro Ravelo, las “Beres”, Alondra Guzman, Adriana Gonzalez (paquete), Kathia & Fani, Lupita Marquez, Kisha, Ivan Castrellon, Saul Jimenez, Chan y el Gato.
SU NIÑA LINDA, SU bella estrella , siempre seras su mejor poema...Karen Perez y Esteban Piedra, juntos caminan por los senderos del amor.
UN ANGEL enamorado…Liz Haros irradiando toda la magia de su ternura, al dueño de su corazón David Ibarra que no tiene ojos mas que para ella.
SE DERRITEN COMO mantequilla cuando se miran a los ojos Roberto Tinoco y Guadalupe Pacheco.
DEL ROMANCE SUPER sensación del momento son los protagonistas insuperables Gerardo Barrientos y la guapa espigadita y trigueñita Ana Fidelia Nevarez Vargas.
POR AHÍ DICE LA LINDA Fanny Serrato, que ni mandado hacer a su medida su príncipe azul el guapo Jurguen Orozco.
ARDIENDO inagotable la llama del amor y la pasión en sus corazones de la guapa y bonita Margarita Flores y Diego Serrato.
SE SABE POR AHÍ que la causa de todos los desvelos del guapo de guapos Noe Lerma, lo es la bomboncito azucarado Karina Orozco, por siempre enamorados y super felices.
SERA? SERA? Que a quien últimamente se le ha visto muy bien acompañado por toditita la ciudad es al guapo Ulises Orozco Retana.
…Y había una hermosa vista, pero nadie la pudo ver, porque todos en la isla decían ..Mirame, mírame! …saludos a la preciosa chica que nos pidió publicar este verso.
SALUDOS ESPECIALES hasta Villa Union para las M.J.V.C, asi como también para Stefany Barbosa en la ciudad de Durango, y por estos rumbos para Nef, Pablo, Tinoco y Nando, de parte de su amiga del alma Kathia Vaitiare Lerma Chacon.
QUE TODO MEXICO se entere que en esta ciudad las chiqui sexys y super amiguis inigualables lo son Erika, Kathia , Fanny. Bere y Nancy…y no hay mas.
CON SU IMPACTANTE galanura Nef, Pablo, Tinoco y Nando , traen arrastrando la cobija a mas de tres admiradoras que se mueren por estar anotadas en la agenda de sus vidas.
EL AMOR, AY EL AMOR pinta la vida de color….Marco Contreras y Rosalia Adame con su bonito noviazgo la enviadia de muchos han despertado.
RECUERDEN amigos que en este mes celebramos el dia mundial del Urbanismo, de la diabetes y de la televisión.
TU SONRISA ES LA LUZ QUE ILUMINA MI ALMA, TU AUSENCIA LA TORMENTA QUE DESTRUYE MI CORAZON…de mi para ti…
UN enorme saludo para todos ustedes nuestros queridos lectores a quienes les deseamos que disfruten de la mejor y más maravillosa semana…Escribanos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o al celular 675-1045214 y 675-1036070
“si cada ser humano diera una oportunidad…!solo una oportunidad!...a los demás, todos seriamos felices.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...