CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 2 de octubre de 2011

Celebran 45 aniversario de la Secundaria "Constantino Carcaño Reyes"

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El pasado viernes se llevo a cabo la realización de la elección de la Reina del 45 aniversario de la Escuela Secundaria Profesor Constantino Carcaño Reyes de la cabecera municipal, en la que participaron varias seis señoritas de esta institución que son: Adriana Aguirre, Esmeralda Carrillo, Esmeralda Manqueros, Fernanda Reyes, Magaly Arce y Marilú Martínez, de las cuales resultaron triunfantes en primer lugar como Reina Marilú Martínez, como Princesa Fernanda Reyes y como Embajadora Esmeralda Carrillo, en donde ellas se mostraron contentos por los resultados que obtuvieron.
El aniversario será el próximo jueves seis de octubre, en donde se realizara el acto oficial y el desfile alusivo al festejo en las calles principales de esta Cabecera Municipal a las 10:00 de la mañana y al terminar se llevaran a cabo eventos del tipo cultural con la presentación de una grupo musical y del tipo deportivo con juegos entre equipos deportivos de la misma escuela.
Por su parte la Encargada de la Dirección de la Institución María Isaac Blanco Torres comento que: “estos festejos son como parte de los 45 años que ya tiene trabajando esta institución, la que ha visto pasar ya muchas generaciones y que esperamos que esta escuela siga en la preferencia de los alumnos que año con año egresan de las diferentes escuelas primarias”, finalizo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...