CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 23 de septiembre de 2011

Recibe Nombre de Dios 500 mil pesos para Salud

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El pasado viernes en un evento que encabezara el  Gobernador del Estado Jorge Herrera, evento en cual la alcaldesa Nancy Vásquez recibió la cantidad de 500 mil pesos como parte del proyecto “Porque nos amamos, evitemos las enfermedades crónico degenerativas con la prevención y cambios en el estilo de vida” que será implementado en el municipio y que es perteneciente al Fondo de Comunidades Saludables 2011 y que sin duda este programa vendrá a beneficiar la salud de gran cantidad de familias del municipio.

En dicho evento el Gobernador del Estado destaco la labor que los municipios beneficiados han realizado en pro de la salud de la ciudadanía y que con la unión y el esfuerzo sumado de los municipios en este año se logró la obtención de siete de 14 premios Nacionales en lo que es programas de salud, esto rebasando la cifra anterior que era de tres lugares. Es importante mencionar que uno el Municipio de Nombre de Dios fue uno de los 15 de 39 municipios que lograron la gestión de este recurso y que con la gestión que día con día realiza la alcaldesa se lograran mejores beneficios para el bienestar de la gente.

Nancy Vásquez por su parte comento que: “este es uno de los logros más importantes que hemos logrado gestionar, ya que beneficiara directamente a la salud de las familias de mi municipio y es bueno decir que seguiremos en lucha de conseguir más proyectos productivos como este, que velan por el bienestar de los habitantes de los municipios, y también decir que me siento satisfecha por lo logrado hasta el momento, porque es mucho lo que se ha logrado realizar y estoy segura de que bajaran más proyectos para mi municipio”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...