CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 23 de septiembre de 2011

Brillitos Sociales de Vicente Guerrero



ROSY OROZCO


HOLA QUE TAL queridos y consentidos lectores, a todos ustedes les deseamos  disfruten  un maravilloso fin de semana.

BUENO para comenzar les diremos que ...
EN NUESTRA CIUDAD  SON LOS protagonistas  de una gran historia de amor con un final feliz,  los enamorados Héctor Eduardo Cuevas Nuñez y Norma Silvia Espino Reyes,        quienes el 14 de este mes  unieron sus vidas ante las leyes de terrenales y  en el mes de enero escucharan campanitas  nupciales,  ya que  llevaran a cabo su enlace religioso….felicidades.


DISFRUTANDO LA MAGIA sin igual que ofrecen los paisajes naturales de la bonita  tierra de Nombre de Dios y sobre todo la magia de estar al lado de sus seres queridos la linda señora Gloria   Valenzuela Marrero a quien  cariñosamente saludan en este espacio sus hijas  Pame y Lulu.


LA AMISTAD ES el camino de la felicidad….juntos hasta la eternidad disfrutando cada instante este bello sentimiento juntos  los más amigos de todo el mundo… Kathia Vaitiare Lerma Chacón, Armando Aviña, Fany Serrato, Erika García Preciado, Nancy Verónica Salas Sánchez y Berenice Navarro Bañuelos.

NUESTRA CUMPLEAÑERITA del mes  quien el pasado dia 6 disfruto consentidísima su aniversario de vida , lo es  la preciosa y bonita  Carmen Helena Villa Rodríguez,  quien a su vez ya  organiza un súper festejo para  su querida mascotita, su perrita chihuahua llamada “Princesa” que el próximo 28  cumple 4 años de existencia.
LOQUITOS DE FELICIDAD se encuentran Memo Escobedo y Rosy Tellez con su nenita  hermosa Nicole Escobedo Tellez  quien ya cumplio un mesesito de edad.

NOS ENTERAMOS que se fueron a la playa a no nos llevaron , la feliz familia que forman en esta ciudad el Ingeniero Pedro Ramírez ,  la Licenciada Norma Roció Mier González  y su hijo Andresito, quienes bajo las palmas borrachas de sol y entre las blancas olas y arena  del mar de Mazatlán  disfrutaron las fiestas  mexicanas.

MAÑANA SERA un gran día, simplemente inolvidable  eterno,  lleno de sorpresas bonitas  para la preciosa pequeña Teresita Román  Cuevas   quien cumplirá sus felices 10 primeros añitos de existencia.

UNA NENITA ENCANTADORA, fue enviada por Dios a la tierra,  para alegría  de la guapa señora  Brenda Selene Gutiérrez y sus hijitos Carlitos y Edgarin,   quienes han visto aumentada su felicidad con este lindo acontecimiento.

LLENOS DE ENERGIA y entusiasmo celebran  sus cumpleaños nuestros consentidos de la semana, ellos son:  Omar Zacatula, Estivalis Esparza Guerrero, Verónica Jiménez Verdin, Oscar Fernando Martínez Alemán, José Natividad Guadarrama, Invin y Jaiy Maldonado Juanez, Blanca Quetzalli  e Ilian Edith Cruz García, Magdalena Alvarado Haros, Rubí Anguiano Pacheco,  Esther Torres Ibarra, Manuela Lujan Canales, Don Miguel de la Cruz, Icker Ivan Orozco Sandoval, José Manuel Becerra Jiménez, Don Miguel Alvarado  Reyes,  Carlos Ayala Ávila, Lucha Romero García, Olga Castañeda Juarez , Claudia Edith Leyva Castañeda, Ana Estela de la Cruz Mares, Esther Escamilla Serrano, Ashley Alemán Zacatula, Lupe Badillo Delgado,  Alma Alvarado, Lore García Pacheco,   Rigoberto Cuevas Flores,  Samantha Salas Vargas,   Franco Emiliano Ramos Castellano, Ricardo Hiram Hernández Rueda, Guillermina Badillo Delgado, Melesio Rodríguez Lozano, Ma. Leticia Parra Reyes,  y   Ma. Fernanda Franco García… mil felicidades.

MUY BIEN POR  LA CASA de la cultura de esta ciudad y el Instituto de la Cultura del Estado de Durango ,  que  están patrocinando económicamente un proyecto cultural dentro del cual en profesor Eduardo Orozco Nájera imparte clases de fotografía a 14 aficionados a este arte.


DOBLE FESTEJO EN ESTE mes de septiembre en la ciudad de Nombre de Dios para Mely Vargas Estrada quien ayer estuvo súper felicitada al celebrar rodeada de sus seres queridos su aniversario de vida.

PERO QUE ENCANTADOR ES el precioso chiquitin Juan Antonio Devora.
DE LO MAS ACTIVA anda la cigüeña  por estos rumbos repartiendo  pedidos  por lo que pronto tocara su turno a  Manuel Rodríguez Lira y Pamela Escobedo Valenzuela, quienes tendrán la dicha de recibir a su segundo heredero en el próximo mes de Octubre.

SIEMPRE POSITIVA  y entusiasta la familia Piña Sifuentes se encuentra festejando  en este mes con alegres convivios los cumpleaños de algunos de sus integrantes, entre los homenajeados  se encuentran: Don Isaac Piña Días, Jaqueline Iris Piña Leyva,  Francisco y A. Isaac Uribe Piña y Omar García López….felicidades.

CON BOMBO Y PLATILLO Rosita Valenzuela  en la ciudad de Nombre de Dios celebro con mucha felicidad y dicha un aniversario más de vida.

MUCHISIMAS FELICIDADES a la guapa Lupita Pineda Torres quien el pasado día 16  en esta ciudad fue objeto de una linda celebración de cumpleaños que le organizo su mama la señora María Elena Torres Ibarra,  en donde la festejada estuvo acompañada por su esposo José de Luna Espinoza y preciosa hijita Alison Berenice de Luna Pineda.

OJO, NIÑAS, OJO…. A todas las admiradoras del guapo Alan Herrera Mata se les comunica que ayer 16 fue su cumpleaños.
CON ALEGRE CONVIVIO  festejo su cumpleaños  en Nombre de Dios Ana Karen Rubio V, el pasado 13 de este mes…muchas felicidades.

SE VE, SE NOTA COMO A MIL kilómetros de distancia que se idolatran  la guapa Sara Salmerón Acuña y Carlos Antonio  Esparza Guerrero, quienes forman una linda y muy estable pareja de enamorados con  un futuro que se adivina muy prometedor.

MUCHISIMAS  FELICITACIONES recibió en su cumpleaños  el pasado día 15 de este mes la guapa Yoxy Abril Orozco Nava, quien viajo exprofeso desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco en donde radica actualmente, para pasar este día al lado de sus seres queridos en esta ciudad.

EL CORAZON en donde todas las niñas quisieran estar, pertenece al guapo Dennis Homar García Piña.

MUY ORGULLOSOS Y felices se encuentran en estos días los señores Arnoldo Macías y  Máyela Aparicio Román, quienes pronto  harán circular lindas invitacioncitas entre sus familiares y amistades  para que los acompañen en la celebración del cuarto aniversario de vida de su lida hijita Abril Macías Aparicio, cuya fiesta está organizada  para  llevarse a cabo como cada año en grande, y que tendrá lugar el  próximo fin de semana.
…SIGO EL CAMINO DE TUS SENTIMIENTOS PARA LLEGAR A TU CORAZON…MI AMOR…de mi para ti…

UN enorme saludo para todos ustedes nuestros queridos lectores a quienes les deseamos que disfruten de la mejor y más maravillosa semana…Escribanos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o al celular 675-1045214 y 675-1036070


 “pasión es sentir por algo o por alguien lo que jamas podras describir, contar, ni esperar. Pues en ese sentido la pasión llega cuando uno menos se lo espera.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...