CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 22 de agosto de 2011

Nancy Vásquez alcaldesa de Nombre de Dios encabeza inicio de ciclo escolar

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-Este lunes se dio inicio el nuevo ciclo escolar 2011-2012 para la mayoría de las escuelas del municipio. La alcaldesa de Nombre de Dios Nancy Vásquez visitó la Escuela Secundaria Constantino Carcaño Reyes de la cabecera municipal al lado de personal de la Secretaria de Educación del Estado esto con motivo de hacer la entrega del programa implementado por el gobierno del Estado, sobre la entrega de uniformes y paquetes de útiles escolares, en donde se vieron beneficiados gran parte de los niños y jóvenes en el estado.

El personal del gobierno del estado agradeció la atención y el apoyo que la alcaldesa ha mostrado ante el sentido de servir siempre a la gente y trabajar siempre en conjunto sin importar nada, más que el bienestar de las personas que son quienes merecen el buen servicio de los servidores públicos.

Por su parte la alcaldesa Nancy Vásquez, reconoció este proyecto por parte del Gobernador del Estado Jorge Herrera, ya que es un apoyo que beneficia directamente a la economía de las familias, ya el hecho de solo comprar los uniformes habla de un gasto para familias en las que son varios los que están en la escuela, por último la alcaldesa se comprometió a seguir trabajando a marchas forzadas y en conjunto con los diferentes niveles de gobierno para seguir logrando mejores proyectos en beneficio de la gente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...