CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 19 de agosto de 2011

Imparten el DIF de Nombre de Dios Programa de Atención a Menores y Adolecentes en Riesgo (PAMAR)


CD.NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El pasado 18 de agosto se llevó a cabo la realización de un curso-taller en el DIF Municipal, este impartido por la Licenciada Lupita Olivas encargada del Programa de difusores de los derechos de los niños, el cual tuvo la finalidad de capacitar a las personas sobre 5 programas que se están manejando por parte del DIF Estatal. Quien implementa los programas mencionados es la Doctora Yesenia de la Paz Ávila Flores Directora del Programa de Atención a Menores y Adolecentes en Riesgo (PAMAR) en conjunto con el municipal a cargo de Sra. Blanca Luna de Vásquez.

Este programa del cual se derivan otros cinco denominados Paidea, adicciones, difusores, buen trato y valores, consiste en fomentar los valores y el respeto de los niños y adolecentes hacia su familia y el mundo a su alrededor y a su vez orientar por un buen camino a los menores, y lograr una mejor convivencia y armonía entre ellos, ya que en las familias se han perdido mucho los valores y esto provoca problemas que en ocasiones llegan a afectar no sólo a quien la vive, sino también a la demás sociedad con la que conviven.

La presidenta del DIF Municipal Blanca Luna comentó que es bueno que se implementen este tipo de programas que buscan el único objetivo de unir a las familias y que al lado de la alcaldesa Nancy Vásquez, seguirán buscando que se impartan estos cursos que benefician a toda la población.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...