CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 12 de agosto de 2011

Beneficiaran a mas gente de NDD con piso firme



CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El próximo lunes dará arranque el programa  de pisos firmes en la Comunidad de La Parrilla perteneciente al Municipio de Nombre de Dios en la cual se beneficiarán alrededor de 60 familias de esta localidad.

Dicho programa se logró gracias a las gestiones que la alcaldesa Nancy Vásquez hiciera con anterioridad en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en la cual se logró un total de más de 500 acciones para todo el municipio, distribuido entre las 33 comunidades incluyendo la cabecera municipal, en el que la meta es que en 2011 todo el municipio logre estar libre de los pisos de tierra.

Este programa es de gran impacto y  beneficio, ya que llegará a todas y cada una de las comunidades beneficiando a muchas familias, y aun más, será el apoyo a la economía de las familias del municipio, ya que este proyecto será totalmente gratuito para las personas que lo adquirieron, porque el 85 por ciento es solventado por el gobierno federal y el otro 15 por ciento es puesto por el gobierno Municipal.

Por su parte Nancy Vásquez dijo sentirse satisfecha por haber logrado esta cifra de beneficiados, pero aseguró que: “este es solo el comienzo ya que es apenas un año en lo que se ha logrado bajar ya varios proyectos de gran calidad e impacto y no detendré mi marcha para seguir logrando mejorar el bienestar de toda la gente de Nombre de Dios” finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...