CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 22 de julio de 2011

Brillitos Sociales - 24 de Junio de 2011



CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO

"BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- La vida no empieza en la niñez, ni en la adolescencia, ni mucho menos a los 40... la vida comienza cada día.


HOLA que tal queridos y consentidos amigos, los saludamos muy contentos en este bonito día deseándoles lo mejor.


BUENO PUES  noticias que nos llegan de última hora  nos informan que …


QUIEN ESPERA muy ilusionada  la llegada del ave picuda de parís, lo es la guapa Conchis Carbajal Reyes, a quien sus inseparables amigas en Caja Solidaria “Vicente Guerrero” la cuidan y  consienten mucho.


Y QUIEN también luce  la linda imagen de la maternidad en el Colegio de Bachilleres de esta ciudad lo es la guapa y juvenil Tania Veloz Morales.



ESTRELLITA DE la mañana,  lo es la encantadora chiquita….Ailin Escobedo Fernández.


FELICIDADES  todos los chiquitines preciosos de la guardería “Baby Du”,  quienes el próximo día 29 de este mes asistirán en compañía de sus papitos a su fiesta de clausura.


DESEMPEÑANDO su trabajo excelentemente como reportera de este medio informativo en nuestro municipio, la guapa  Magali Ceballos Nevárez.


La vida es un regalo que hay que amar, por eso te amo, porque eres la vida que Dios me ha regalado…


LA GUAPA  Alejandra Soledad Méndez Domínguez  recibió muy complaciente a la cigüeña que le dejo  a su primera heredera, una preciosa muñequita a quien impondrá el bonito nombre de Lluvia Karime. El papito de esta hermosa niñita a quien recordamos con cariño, Jorge Luis Sotelo desde el cielo seguramente  estará muy feliz con el nacimiento de su hijita.


ALEGRES SE dejaron oír las mañanitas del Rey David en honor de todos los Manueles el 23 de este mes, quienes se dejaron consentir en su día tenemos a: Manuel Flores, Manuel Mier Rodríguez, Manuela Piedra, Manuelita de la Cruz Martínez Cárdenas, Víctor Manuel Orozco Nájera, Manuel Gaucín Ibarra,  Manuel Nájera Escobedo, Manuel Alvarado y Manuel Alvarado Serrano entre otros   


¡QUE EMOCIÓN!, que envidia!...nos contó un pajarito que quienes ya preparan maletas para partir rumbo al  viejo continente lo son la guapa señora Laura Mier de Jiménez y su encantadora hija Daniela Jiménez Mier, quienes en su recorrido visitaran la ciudad de Italia.


CORAZÓN inconquistable, así lo llaman sus admiradoras a al guapo de guapos Erik Grijalva Vázquez.


DÉJENME PLATICARLES que, que lindísima se le miro en nuestras fiestas patronales de nuestro municipio a la  Reyna de la Universidad Pedagógica de Villa Unión, Angiiee Alarcón.


Y EN LA escuela Secundaria Técnica No. 7, destilando mas belleza que miel un panal… Xitlaly, Yoseline, Gina, Abigail y  Cristel.


BIEN POR la E.S.T. No. 7,  y todo su personal que con ahínco trabajan impartiendo  interesantes conferencias, diversos talleres y actividades deportivas para alejar a la gente de la violencia y los vicios, todo esto dentro del programa abriendo escuelas para la  equidad , lo cual se está llevando a cabo con mucho éxito.


RODEADA DEL amor de sus seres queridos, el pasado día 20 de este mes  festejo un aniversario de vida la linda señora Silvia Pasillas de Mata…felicidades.


YA SE ENTERARON que quienes no pasan de moda en esta ciudad son las requeté lindas  y bonitas: Traacy Galvan, Cecy Mendez, Laura Barboza, Mellissa Salas, Karely, Lupita Flores, Andrea Salmerón, Karisbel Zavala, Alondra Morales, Karina Solis Nalley Rivera y Jahaira Hurtado.


FELICIDADES a todos los socorristas que este día 24 festejan su día.


FELICITACIONES PARA el señor José Carmen Martínez Andrade quien el día 28 estará festejado un año mas de vida, los mejores deseos para el de parte de sus seres queridos, en especial de la maestra Mary Madera Flores.


FELICIDADES A nuestros cumpleañeros de la semana, ellos son: Ma. Félix Abril 1barra Colon, Bertha Galindo Carrillo, Alejandra Ibarra Agüero, Paty Sánchez de Nevárez, Ma. de la Paz Pacheco de Zúñiga, Lourdes Torres Ibarra, Orlando Flores Flores, Magali de la Cruz Serrano, Benito Rodríguez Torres, Elizabeth Yazmin Piña Leyva, Diego Alberto Mijares de la Cruz, Angélica María Salas Tovar, Lucy García Pacheco, Guille Alemán Colon, Magali de la Cruz de Mijares, Daniel e Israel Gaucín Pineda, Ma. Yesenia Juanes Martínez y Jesús Chávez Zamora,


…en tu corazón haré mi nido…de mi para ti…


QUIENES sin duda en esta ciudad  saborean las mieles de un feliz matrimonio, lo son los señores José Luis Sánchez y Silvia Pozo.


SU PRIMER añito de vida lo cumplió en días pasado el encantador pequeñín Jesús Uriel Parada Rodríguez, y sus consentidores papitos Alonso Parada y Anay Rodríguez se lo celebraron con una gran fiesta en el lugar de su residencia Nombre de Dios, Durango.


SABÍAN QUE… Los guapos y simpáticos pequeñines Edwin Manuel Romero García y Kristian Emiliano Bañuelos Hernández son los grandes amiguitos del siglo?


SERIECITAS, bonitas e inteligentes, así son las chicas mas aplicadas de primer grado de la Escuela Secundaria Técnica No 7, marina Vianey Zavala, Alondra Palacio Avitia y Mayte Yelithza Macías Corona.


SIEMPRE  luciendo su bonito carácter y una gran belleza por dentro y por fuera la señora doña  San Juanita Ibarra, quien recientemente viajo desde la unión americana para reunirse una vez más con sus seres queridos en esta su tierra natal.


HONOR A quien honor merece… Los frutos de una buena siembra se cosechan…


SE GRADUÓ con mención honorifica en la Escuela Normal del Estado, como Licenciada en educación primaria la guapa Sara Alicia Salmerón Acuña, por lo que nos es muy grato en esta ocasión enviarle mil felicitaciones a la nueva profesionista,  así como a sus papas, el señor Alfredo Salmerón y Ma. De Jesús Acuña quienes se encuentran felices por tan importante acontecimiento.


UNA MAMITA ejemplar y muy consentidora,  lo es la siempre guapísima Alba Soto Barboza, a quien de vez en cuando se le ve en esta ciudad luciendo a su cada día mas guapo hijito, el pequeño Mario Aguirre Soto que a la fecha cuenta ya con tres añitos de edad.


PARA quienes aun  no se han enterado, la Escuela Secundaria Técnica No 7,  con su nueva barda ahora luce ahora mucho mas  bonita, lo cual es además una contribución al mejoramiento de la comunidad.


CHICOS MUY entusiastas, participativos y además grandes amigos   son en esta ciudad  Miguel Amador, Alex Saucedo, Manuel Mier y Manuel Mier, quienes forman parte del cada vez mas famoso grupo de danza  Flolcklorico “Mexicatlalli”.


FESTEJO campestre para la guapa señora Anay Rodríguez Loera  con motivo de  cumpleaños, el cual celebro en compañía de toda su familia, en especial su esposo y sus hijos que la consintieron en los preciosos paisajes de Berros, Nombre de Dios.


UN enorme saludo para todos ustedes nuestros queridos lectores a quienes les deseamos que disfruten de la mejor y más maravillosa semana…Escribanos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o al celular (675)-104-52-14.


"Las pinceladas de la vida las pintamos con nuestros hechos"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...