CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 1 de marzo de 2011

Vicente Guerrero de los 10 mejores en transparencia: Wendy Pacheco

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Reciben reconocimiento las Unidades de Enlace de la Ley de Acceso a la Información Publica por evaluación a seis meses de gestión institucional.

Wendy Pacheco titular de esta área de la Ley de Acceso dio a conocer a este medio que Vicente Guerrero se encuentra entre los diez mejores municipios que han cumplido con la normatividad establecida por el IFAI en sentido de cumplimiento de ofrecer transparencia hacia la ciudadanía.

Fue un equipo de cómputo el que recibieron por parte de la instancia estatal por este cumplimiento en el marco del desempeño como parte de normatividad (reglamento y comité de la revisión de la información) en un 100% mientras que en el área técnica solo se alcanza un 65 % debido a que no se cuenta con un dominio propio por lo que dependen del área técnica de la instancia estatal.

dio a conocer que no existe una cultura ciudadana respecto de la solicitud de información de los movimientos de la administración por lo que invito a la población para que haga uso de este instrumento institucional de rendición de cuentas.(Entrevista en radio Spreaker Muleros Blog Radio)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...