CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 26 de febrero de 2011

Urgente ya el nuevo relleno sanitario, mundo de infecciones para VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Por años sigue el problema de el relleno sanitario en las afueras de Vicente Guerrero, aun no concluyen la nueva habilitación de lo que será el próximo deposito de desechos sólidos.

A pesar de que el nuevo relleno sanitario se programara durante la pasada administración de Enrique García Solís, aun no es tiempo de que las autoridades en turno concluyan con esta obra.

En los limites de Durango- Zacatecas se encuentra rebozando de basura generada en este municipio, por lo que el aspecto sigue siendo parte de la imagen común que ha caracterizado a esta ciudad ya que tanto los que vienen como los que dejan atrás este municipio la última imagen es de un municipio descuidado sin orden en este aspecto, de tal manera que la exigencia de la población ha sido mínima en este sentido, así como de las autoridades en materia de salud y medio ambiente.

Es hasta hace unos días cuando se comenzó a decir que el limite ha sido rebasado en este viejo depósito y es necesario poner en operatividad el nuevo relleno ubicado a 2 kilómetros de distancia de la ciudad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...