CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 22 de febrero de 2011

Se reune CONAGUA con productores de VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El día dia de hoy el subdirector de cuenca de CONAGUA Enrique Urbina Arredondo,  algunos miembros de su equipo de trabajo y los integrantes de la Unión Regional de Unidades de Riego asistieron al salón Club de Leones del Municipio de Vicente Guerrero,  con la finalidad nombrar un vocal titular y un vocal suplente, y así  enterarlos de cómo pueden  acceder a los diversos programas que CONAGUA  brinda entre los que figuran el uso eficiente de energía eléctrica, rehabilitación de pozos, sistema de riego, etc.

El sector agrícola fue quien eligió a sus representantes en plena conformidad  quedando  de la siguiente manera: el señor Juan Manuel Juárez Rivera será  vocal titular y don Isaías Macías Ramírez  vocal suplente, posteriormente a la elección se hizo la  lectura del  acta    quedando firmada por los asistentes, dejando asentado este hecho tan significativo para el sector agrario.

Los integrantes de CONAGUA,  piensan efectuar una nueva junta la próxima semana  con este sector, donde estará presente el especialista que les dirá que tipos de programas existen y como podrán acceder a ellos.  
Fuente: Comunicación Social del Gobierno Municipal 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...