CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 28 de febrero de 2011

Habrá mañana suspensión de agua en VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Anuncia  director de SIDEAPAS  Humberto Serrano Montoya suspensión de servicio de agua potable para el día de mañana 1 marzo una vez que pozos del municipio recibirán mantenimiento entre 10 y las 11 de la mañana.

La causa de la suspensión del servicio de agua de este domingo y parte de hoy lunes, se debió a una fuga de amplio alcance suscitada cerca del salón Centauro en la colonia Nueva España de esta ciudad; la magnitud presentada en esta fuga requirió de cerrar los pozos para poder así trabajar en este sentido, cosa que se recuperó este lunes proveyendo así de agua a los usuarios, así lo informó el director del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de este municipio Humberto serrano Montoya.

Dio a conocer que por motivos de mantenimiento- ya que existen quejas acerca de que el agua está siendo filtrada con residuos arenosos- es necesaria la intervención directa del equipo técnico que puedan limpiar las bases de cada uno de los pozos de esta ciudad por lo que el servicio será suspendido durante parte de la mañana.

Asimismo dio a conocer como información adicional que se están buscando mecanismos alternos de financiamiento ante los adeudos que se presentan con la Comisión nacional del agua tan cerca de los 900.000 y que ha sido un adeudo que se ha venido arrastrando el caso de las administraciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...