CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 2 de diciembre de 2010

Se agudiza conflicto en NDD:Interpondrá denuncia por difamación Nancy Vázquez Luna

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Interpondrá demanda penal por difamación en contra de regidor ante quien corresponda, así lo dio a conocer esta tarde a Muleros Blog.

En entrevista con este medio de comunicación la presidenta municipal de Nombre de Dios, Durango dio a conocer que las reacciones no se hicieron esperar por parte de regidores del Partido del Trabajo ante la denuncia que hiciera sobre la autorización que se pretendieron dar de $100,000.00 para bonificación en la época decembrina.

Ellos mencionó la presidenta que se obstaculiza el trabajo que se ha emprendido por parte del Ayuntamiento y concretamente de su persona, pues como ejemplo del logro se tiene la inversión histórica de $20 millones para el proyecto carretero, así como la maquiladora que ya es un hecho por este municipio y que generará cientos de empleos.

Mencionó en esta entrevista que el machismo persiste en el municipio, pero concretamente en el cabildo de la actual administración, no soportan-afirmó-que una mujer este haciendo mucho por la población de este municipio.

Ante las imputaciones realizadas en su contra de vínculos con el crimen organizado, dio a conocer que se encuentra preocupada como persona y como ciudadana, ya que en este sentido no se vale este tipo de calumnias que ponen en peligro no sólo su integridad sino la de muchas personas más.

Por último afirmó, interpondrá una denuncia penal ante la instancia correspondiente ya que se encuentra cansada de esta gente que sólo se dedican a denigrar la buena imagen que se ha generado en esta administración, sin embargo dijo apostarle al diálogo con una de las mejores maneras para resolver el conflicto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...