CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 25 de noviembre de 2010

Tranparenta gastos edil de Nombre de Dios Nancy Vazquez:Mejor resultado en feria, con menos recurso en gasto total

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Transparenta gastos de los eventos se llevaron a efecto en días pasados con motivo en las fiestas regionales del municipio de Nombre de Dios,- al respecto- la presidenta municipal Nancy Vázquez Luna informó que con menos recurso los resultados de esta fueron más significativos que en otros años.

Destacó la participación de la sociedad civil, así como de los comerciantes que hicieron en coordinación con las autoridades posible ofrecer una mejor feria a todos los habitantes del municipio y sus alrededores, pues-concretó-que esta feria es uno de los eventos que por su programación destacó a nivel estatal las costumbres y valores de lo que realmente es Nombre de Dios; en este sentido la presidenta municipal dio a conocer que gracias a la confianza de quienes aportaron no sólo su participación y su apoyo, sino el recurso económico se obtuvo un buen resultado.

También puntualizó que las raíces que distinguen al municipio mezcalero y también a la distinción que se tiene debido a la venta de gorditas características de este municipio, fueron estos productos los detonantes de una degustación original que llevó a que los 448 años de vida de la fundación no pasarán inadvertidos en todo Durango.

Para concluir su participación la edil municipal informó que el costo se redujo en un 50% de gastos comparado con anteriores años en que se ha celebrado las fiestas de este bello municipio, con un costo en poco mas de 50 mil pesos toda la fiesta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...