CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 7 de noviembre de 2010

Celebra Nombre de Dios 448 años de vida, edil responde a su población

NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-Celebra cierre de feria el municipio de Nombre de Dios, Durango; 448 años de su fundación del pueblo al que los Franciscanos pusieron en esta tierra prodigiosa su interés, y hoy las autoridades respaldan este hecho con emotiva ceremonia y acto social en beneficio de los habitantes.

La presidenta municipal Nancy Carolina Vásquez Luna acompañada de Diana I reina de las fiestas, agasajó al pueblo de Nombre de Dios resaltando los valores tradicionales de este importante municipio, quienes se dieron cita en la plaza pública de esta localidad ofreciendo de manera significativa los elementos rescatables de lo que este "Pueblo Mágico" lo identifica. 

Fueron cientos de personas las que se percataron de la sensibilidad y atención por parte de la edil que noblemente puso  la esencia de lo que esta hecha esta población, refiriréndonos obviamente a las tradiciones y por lo que es conocida esta tierra como lo es básicamente el mezcal, la música, las gorditas y los de a caballo, quienes disfrutaron de bandas reconocidas nacionalmente.

Fue así como en este evento, Nombre de Dios resaltó los cánones históricos gracias a la observancia de la Sra. Nancy Vásquez quien ha estado al pendiente de lo que un municipio significa para su gente, pero así  mismo de lo que la gente vale para hacer prevalecer un estado de crecimiento y desarrollo en beneficio de las familias junto a su gobierno.

Ya de noche se quemó el tradicional árbol de pólvora, así como la presentación en la antesala de el reconocimiento pirotécnico, de grupos artísticos del estado y de la región que engalanaron la fiesta de casi medio milenio de tradición histórica.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...