CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 20 de septiembre de 2010

Vendrán las delegaciones federales a atender a la población

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Atenderán delegados federales este miércoles 22 a la población de Vicente Guerrero en la plaza pública de este lugar.

41 de 45 organismos federales del estado se darán cita para atender las necesidades de la población e información sobre los programas, demandas y solicitudes que la población haga en coordinación con el ayuntamiento de este lugar.

El secretario del ayuntamiento el profesor Alejandro Correa gracia dio a conocer a este medio de comunicación que será a las 10 de la mañana cuando estén instaladas ya los respectivos módulos de las delegaciones federales como lo puede ser SAGARPA,SEP, Secretaría de la Función Pública, Secretaría de Hacienda,SEMARNAT, entre muchas otras.

Aunque no precisó cuáles de las 41 asistirán, dijo que se está confirmado la presencia para el día miércoles, de tal manera que invitó a la población para que asista y lleve previamente su solicitudes o se acerque para conocer el acceso a diferentes programas y apoyos que otorgan estas dependencias de nivel federal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...