CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 4 de agosto de 2010

No podrán finiquitarse por disposiciones legales funcionarios:EASE

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Emite la EASE (Entidad Superior de Auditoria Superior del Estado de Durango) recomendación al presidente municipal Fernando Enrique García Solís para que por ningún motivo los funcionarios actuales hablando de regidores y sindicatura así como el presidente reciban compensación adicional a lo establecido por la ley.

Con fecha 16 de junio de este año de la oficina del auditor superior de la Entidad de Auditoría Superior del Estado de Durango, el oficio EASE/UJ/077-39/VI-010  enviado al presidente municipal Fernando Enrique García Solís para dar a conocer sobre las disposiciones legales respecto de los asuntos administrativos, contables, técnicos y financieros relativos a la administración y aplicación de los recursos públicos y los también al respecto del orden federal, para que de la manera más precisa se evite en erogaciones por conceptos de finiquito, bonos de marcha al término del ejercicio administrativo de la presidencia municipal.

Esta recomendación atiende a las disposiciones en la Ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado y de los municipios según lo hace saber dicho comunicado basado en el artículo 47 fracción XVI con relación a la obligación de desempeñar su empleo cargo o comisión "... sino obtener o pretender obtener beneficios adicionales a las contraprestaciones comprobadas que el estado le otorga por el desempeño de su función..."


Es de esta manera como los funcionarios públicos no podrán y deberán finiquitarse bajo ningún pretexto ni concepto en esta presente administración dado que esto se incurriría en una responsabilidad por la violación al dispositivo legal presentado en la ley antes mencionada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...