CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 20 de julio de 2010

Brillitos Sociales - 25 de Junio de 2010


Primeramente, una disculpa, no había tiempo de publicar la columna preferida de todos ustedes "Brillitos Sociales", ni fotos, pero aunque ya sean pasadas, aquí las publicaré por si te las perdiste. Gracias.

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO

"BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.

HOLA nuestros queridos lectores, hoy es un bonito día para saludarlos, sobre todo a nuestros niños y jóvenes que en estos días viven unos de los acontecimientos más importantes de sus vidas al ver con gran satisfacción y orgullo culminada una etapa de sus estudios. A todos ellos mil…FELICIDADES.

AYER les toco vivir esta inolvidable y maravillosa experiencia a todos los jóvenes del Colegio de Bachilleres, plantel 27, generación 2007-2010, que concluyeron con éxito sus estudios en esta institución , por lo que en una bonita y emotiva ceremonia les hizo entrega de sus certificados, contando con la presencia del director del plantel Alejandro Sierra Espinoza e invitados muy importantes.

LA MISION Cultural No. 26, el jueves pasado también llevo a cabo la fiesta de clausura de sus cursos, celebrándolo con una lucida ceremonia de entrega de certificados a sus alumnos que se graduaron, lo cual tuvo lugar en el Salón Ejidal de esta ciudad, contando con la presencia de importantes invitados.

QUE EN este día las notas alegres de las mañanitas del Rey David, lleguen hasta nuestros cumpleañeros de la semana y con ellas nuestros mejores deseos, para: Ma. Félix Ibarra Colón, Alejandra Ibarra Agüero, Rodrigo Ibarra Ortiz, Paty Sánchez de Nevarez, Ma. de la Paz Pacheco de Zúñiga, Lourdes Torres Ibarra, Orlando Flores Flores, René Alonso Herrera Alvarado, Magali de la Cruz Serrano, Elizabeth Yazmin Piña Leyva, Diego Alberto Mijares de la Cruz, Jessica Jasso Rojas, Betty Rojas de Jasso, Víctor Jasso, Angélica María Salas Tovar, Marco Cesar Pineda Carrillo, Felipe Meraz Vega, Monserrat Saucedo Rodríguez, José Carmen Martínez Andrade, Obed Alfonso Flores Carrillo, Guille Alemán Colon, Magali de la Cruz, Norma Ayde Herrera Rueda Diego Alberto Mijares de la Cruz, Jesús Rodarte Ortega, José Luis Sánchez Pozo, Jesús Sánchez Zamora, Verónica Castañeda Ibarra, Samuel Solís Maldonado, Mitzy Jazmín Muñoz, Lucy García Pacheco, Anay Rodríguez Loera.

CON UNA misa de acción de Gracias que tuvo lugar el jueves pasado, La Cruz Roja Mexicana, Delegación Vicente Guerrero, festejo y reconoció en su día a sus socorristas por su labor altruista y generosa al servicio de esta Institución.

RODEADA de amor y muy consentida con uno y mil detallitos por parte de su esposo, hijos y nietos, fue festejada al cumplir un aniversario más de vida la siempre guapa y gentil señora Silvia Pasillas de Mata…felicidades.

HASTA LA Unión Americana, envió mil felicitaciones para mi comadre Socorro Pineda Venegas en su cumpleaños, así como a sus hijos, mis queridos sobrinos-ahijados Daniel e Israel Gaucin Pineda quienes también estarán en este mes muy felicitados al celebrar su aniversario de vida.

ENTRE pañales y biberones se encuentran nuevamente disfrutando la dicha de ser papas, Adriana Alvarado y su esposo Daniel Quirino, quienes muy felices velan el sueño de su segunda heredera, que es un primor de nenita y llego a este mundo rebosante de salud.

MUY PACHANGUEROS nos resultaron en esta ciudad los Juanitos y Juanitas quienes el pasado jueves festejaron su día, entre ellos felicidades a: mi comadrita Juanita Sifuentes de Piña, a mi ahijado Juanito Piña Sifuentes, a mi sobrino-ahijado Juan Carlos Gaucín Pineda, a los amigos Juanito Guadarrama, Juan Antonio Pacheco , Juan de la Rosa, Juanita Ayala Ávila, Juanita Alondra Pineda Gómez, Juanita Acevedo de Herrera, San Juanita Acuña de Becerra, Juan José Becerra Jiménez, Juanito Becerra Acuña, y Juan Manuel Serrano Morales.

MUY CONSENTIDA estuvo el día 24 en su cumpleaños la Licenciada Yesy Juanez Martínez quien se paso su día súper feliz en compañía de su esposo el Ingeniero Miguel Ángel Ordaz Salazar y su preciosa hijita Miranda Guadalupe.

Y EN NUESTRA ciudad muy felices y contentos viven su propio cuento de hadas la bonita pareja de enamorados que forman la guapa Zaira Santillán Torres y Frank Calzada, quienes después de un maravilloso romance unieron sus vidas y por ahora esperan la llegada de su primogénito, motivo por el cual se les ve encantados de la vida con esta nueva experiencia.

SALUDOS, felicitaciones y un largo camino de lleno de éxitos para Laura Anahí Orozco Álvarez y para Vania Mariana quienes en estas fechas se encuentran de manteles largos al graduarse en sus respectivas instituciones educativas , de parte de quien las quiere mucho Lorena Aragón.

MUCHO la extrañamos en esta ciudad a la paseadora, nuestra querida y entrañable amiga la señora Chelo Salas Rodríguez, a quien enviamos un saludo hasta los Ángeles California y que regrese pronto para que nos relate sus maravillosas experiencias que ha disfrutado allá al lado de sus seres queridos.

QUIENES YA se ven meciendo la cuna en donde arrullaran a su chiquitín, quien el mes próximo llegara a alegrarles aun mas sus vidas, son Daniel Alvarado y Laura Anahí Orozco a quien por cierto enviamos dobles felicitaciones ya que ayer se graduó en el Colegio de Bachilleres, plantel 27.

UN RAYITO de sol que todo lo ilumina con su presencia lo es la preciosa chiquita, Karol Alexa Cervantes Salazar.

AMOR DE mil voltios entre la linda Lorena Aragón e Isai Carrillo Sarmiento.

FELICIDADES a cada uno de los niños que participo en el concurso municipal de historia convocado por el ayuntamiento, como parte de la celebración del bicentenario, en donde resulto ganador del primer lugar el pequeño Manuel Eduardo Reyes Aviña, alumno de tercer año de la Escuela Primaria Gral. Guadalupe Victoria, así como también un reconocimiento a su asesora, la maestra Cony Nava Rodríguez.

VIENTO en popa marchan los trabajos que los funcionarios del Consejo Municipal Electoral que encabezan el doctor Lucinio Mijares García y el profesor Benjamín Lerma Ávila, realizan como hormiguitas, bajo un perfecto sistema de organización, para llevar a cabo de manera efectiva, clara y transparente las próximas elecciones en nuestro municipio.

Y EN el Colegio de Bachilleres, frente a un rico pastel sus compañeros y amigos de la gentil señora Ma. Elena Torres Ibarra le cantaron las mañanitas en el día de su cumpleaños el pasado día 15 de este mes.

UNA OCASIÓN especial para celebrar fue la de su cumpleaños del galán de galanes de esta ciudad, el rompe corazones Benny Rodríguez Torres.

EN NUESTRA ciudad toca el turno de dejar atrás la soltería, a la guapa y bonita Maritza Argelia Hernández González, quien pronto le dará el sí definitivo a su enamorado.

FELICIDADES en su día al misionero de la Asociación Gnóstica AGEACAC, Juan Carlos Zamora, de parte de sus discípulos que en esta ciudad lo aprecian mucho, entre otros: Maira Mata, Ma. Luisa Guzmán, Celia Nájera, René y Vero Ayala, Rosy O, Oly de la Rosa y Sofía Quirino.

GLAUMOROSAS como unas Diosas, acudieron a recibir sus premios en efectivo que les fueron entregados de manos de nuestras autoridades municipales, por su participación en las fiestas de nuestra ciudad, Su Graciosa Majestad Norma Ibarra Galván, la princesa Real Dana Estefany Anima Calzada y Lucia García Pacheco.

El amor es eso que hay entre mi corazón y tu alma…DE MI PARA TI…

A TODOS nuestros lectores les deseamos que tengan un maravilloso fin de semana…y recuerden enviar sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com

CON NUESTRA reflexión de la semana les decimos…. Feliz semana y
Hasta la próxima.

"LA ESPERANZA ES UN ARBOL EN FLOR QUE SE BALANCEA AL SOPLO DE LAS ILUSIONES."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...