CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 30 de julio de 2010

Brillitos Sociales - 24 de Julio de 2010


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO

"BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- Si la lógica te indica que la vida es un mero accidente sin sentido, no renuncies a la vida. Renuncia a la lógica…

HOLA que tal queridos lectores como están, deseamos de corazón que muy bien, y como cada semana es un gusto estar aquí con ustedes compartiéndoles los festejos y los buenos acontecimientos que pasan en este, nuestro bello municipio.

BUENO, primeramente les comentamos que con todo el sentimiento del mundo las mañanitas del Rey David en este día se las cantamos a todos los cumpleañeros de la semana deseándoles mil millones y millones de minutos de pura felicidad, ellos son: Marcelino Nevarez Neri, Pedro de la Cruz Román, Herlinda Jiménez Martínez, Rita Nava de Sotomayor, Julio Cesar Vargas Soto, Víctor Valenciano Martínez, Oscar Serrano Rodríguez, Cesar Daniel Rodríguez Rodarte, Malena Alemán Colon, Humberto Avalos Reyes, Aleja Martínez Falcón, Miguel Mata Gutiérrez ,Christopher García Mata, Ventura Serrano Piedra, Alejandro y Enrique Nevarez Guzmán, Joselyn Álvarez Ortiz, Rodrigo Arregoitia Ortiz, Santiago Villaseñor, Jesús Alanís Cano, Juana Liliana Flores Flores, Enrique Aparicio Román , Luis Nava Rodríguez en Peñón Blanco, y Luz Elena Saracho Fernández en Villa Unión.…felicidades.
TAMBIEN en este día felicitaciones especiales para todos los bibliotecarios de nuestra ciudad que el pasado día 20 de Julio festejaron su día, entre ellas a la directora de la biblioteca pública "José Ángel Ceniceros", Magdalena Alemán Colon, a Elvita Arguelles, a Chatita, a Valentina Nevares y a Crucita, entre otras guapas, atentas y serviciales bibliotecarias de esta y otras dependencias que ahorita se encuentran impartiendo con mucho éxito los cursos de verano "Mis vacaciones en la biblioteca".

Y ASI MISMO en el Colegio de Bachilleres, plantel 27 felicitamos en esta fecha al profesor Bulmaro Leyva Aguilar y a Ma. Elena Torres Ibarra, y en la Escuela Secundaria Técnica No. 7 a la maestra Chabelita quienes diariamente desempeñan con mucho ánimo y eficiencia sus labores como bibliotecarios en dichas instituciones.

CAMBIANDO de frecuencia les diremos que….

GOZANDO de la dicha de ser papitos por primera vez, se encuentran Daniel Alvarado Serrano y Laura Anahí Orozco Álvarez, pues muy generosa el ave picuda de Paris les dejo el pasado 19 de este mes, un hermosísimo chiquito que los trae loquitos de felicidad, así como a toda la familia que han hecho fila para expresarles sus buenos deseos tanto a el recién nacido como a su mami, que se encuentran gozando de cabal salud.

LA LINDA Y encantadora Nora Esperanza Escamilla Vargas en días pasados protagonizo una hermosa ceremonia en el templo de San Isidro de Murillos en la que agradeció a Dios Nuestro Señor por permitirle cumplir sus quince primaveras de vida, acompañada especialmente de sus papis los señores Ranulfo Escamilla Rodríguez y Socorro Vargas Moreno.

UN CAPULLITO de rosa lo es nuestra chiquita de la semana, la preciosa y encantadora Mary Ángel Pulgarín Aviña.

Morir ya no me asusta, he visto el cielo en ti…

ARACELY… muchos recuerdos de ti se llevo en su corazón el guapo José Alonso Gaucín Pineda.

MUY CONSENTIDO por toda su familia se paso el día de su aniversario de vida en la ciudad de Durango, nuestro querido tío, el señor José Orozco Muñoz con motivo de su cumpleaños, a quien enviamos muchísimas felicitaciones de parte de la familia Orozco Nájera.

YA DESCUBRIMOS porque al ingeniero Jesús Chávez Martínez se le ha visto tan atareado últimamente, y es que el anda organizando un día lleno de lindos detalles y sorpresas para su esposa, la señora Ma. de los Ángeles Cárdenas de Chávez quien cumplirá un año más de vida.

Y QUIEN ACABA de disfrutar su día mas inolvidable de todo el año lo es el peque súper traviesillo Andresito Ramírez Mier a quien su papitos consentidores el Ingeniero Pedro Ramírez y la Licenciada Norma Roció Mier González lo festejaron en grande al cumplir otro añito más de feliz existencia.

UNA DE NUESTRAS guapas, elegantes y muy apreciada damas de sociedad a quien nos da un enorme gusto tener nuevamente tenemos aquí en su tierra es a la querida comadrita doña Sanjuanita Ibarra, quien disfruta de unas merecidas vacaciones y como siempre derrochando carisma y simpatía entre sus familiares y amistades.

Y A QUIEN también pronto tendremos aquí en su terruño disfrutando a sus seres queridos es a nuestra amiga Martha Margarita Vázquez.

EL CHICO mas felicitado de toda la semana lo es el rompecorazones del pueblo…el bombón cumpleañero Jesús Alejandro Santos Cabrera.

EN EL Colegio de Bachilleres, parten el pastel cumpleañero del mes de Julio: Enrique Zúñiga Jiménez, Bulmaro Leyva Aguilar y Jesús Chávez Martínez…felicidades.

Y AHORA resulta que el rey de corazones en esta ciudad lo es nada más y nada menos que el guapo Víctor Eduardo Orozco Nava.

CONTENTISIMA se encuentra la chiquita Perla Natalia Quirino Alvarado ya que entre sus futuras compañeritas de juego ya cuenta con una mas y la más importante en su vida, su hermanita a quien sus papitos han impuesto el bonito nombre de Alejandra.

MUCHISIMOS saludos le enviamos a la familia López Ortega de la ciudad de Durango a quienes nos encontramos por allá en días pasados disfrutando a lo máximo a las sonoras Dinamita y Santanera que para alegría de los duranguenses se presentaron dentro de los eventos de la feria.

COMO PAVORREALES se pasean por toda la ciudad, presumiendo a su preciosa pavorrealita, la feliz y emocionada pareja de enamorados que forman José Roberto Mata Valdez y Lluvia Lucero Guadarrama Calleros.

LLUVIA DE felicitaciones enviamos hasta el CBTIS No.96, presidencia municipal, Colegio de Bachilleres, EST No.7, EST No. 56, Tecno, Universidad España, SIDEAPAS, Delegación de policía y tránsito, Centros comerciales, Centro de salud, IMSS, C.F.E, Consultorios particulares y muchos otros de nuestra ciudad en donde se encuentran las guapas, súper eficientes, amables, y serviciales Secres ya que el pasado día 21 celebraron su día.

CON UN SALUDO le enviamos nuestros buenos deseos para una pronta recuperación de la intervención quirúrgica de la que ayer fue objeto mi cuñada Ángeles Retana López, quien se encuentra muy bien atendida por el personal de la Clínica del IMSS de esta ciudad.

POR AHÍ corren rumores de que la niña más linda de todo chentito Guerrero, lo es Itzel Núñez.

Puedes quedarte con mi corazón pero devuélveme la vida con tus besos…DE MI PARA TI…

A TODOS nuestros lectores les deseamos que tengan un maravilloso fin de semana…y recuerden enviar sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com

CON NUESTRA reflexión de la semana les decimos…. Feliz semana y Hasta la próxima

"Hay amores tab bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...