CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 24 de julio de 2010

Brillitos Sociales - 03 de Julio de 2010


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-


EL SOL DE DURANGO

"BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- Las tres cosas más difíciles de esta vida, son: saber guardar un secreto, disculpar una ofensa y aprovechar el tiempo estudiando y trabajando…

HOLA QUE TAL nuestros queridos amigos, lectores consentidos, ya están listos para acudir mañana a las urnas a depositar su voto y ejercer así su derecho y obligación como ciudadanos de este país a elegir libremente a sus gobernantes?... Bueno pues se los recordamos, acudan a votar mañana 4 de julio a la casilla que les corresponda.

MUCHA suerte les deseamos a todos los candidatos que participan en esta contienda electoral. En nuestro municipio a los candidatos a alcaldes: Jacobo Vargas Giacoman, Orlando Calzada y Rubén Olivas.

FIESTA, FIESTA que viva la fiesta…nuestra ciudad esta de manteles largos en estos días al celebrar nuestros niños y jóvenes el fin de ciclo escolar en cada una de sus instituciones educativas, así que felicidades a todos y cada uno de ellos, a los que pasaron a segundo, a los que pasaron a tercero, y así sucesivamente, pero sobre a todo a los que en esta ocasión están recibiendo sus certificados para pasar a un nuevo nivel, deseándoles que cada paso que den en el futuro los lleve al éxito de su vida personal y profesional.
Y PARA comenzar les comentamos que no nos cabe la menor duda de que quienes en esta ciudad son súper triunfadores, son los chiquitines de CADI "Isauro Venzor" ya que el pasado miércoles 30, tuvieron su fiestecita de graduación en la finca "Los Rodríguez", celebrando en grande los orgullosos graduados este primer pasito en sus aspiraciones y proyectos de superación, guiados en esta etapa de su existencia por sus papitos y maestros.

ASI MISMO en eventos por separado y días distintos, transcurrieron muy lucidas las fiestas de graduación de los chicos y chicas aplicados y empeñosos del Colegio de Bachilleres, Plantel 27 , y del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios No. 96, quienes muy orgullosos y radiantes de felicidad recibieron sus certificados y reconocimientos, al haber concluido con mucho éxito sus estudios de nivel medio superior, lo cual tuvo lugar en ceremonias muy elegantes y emotivas que se llevaron a cabo en el salón "Centauro "de esta ciudad ", celebrando los graduados con sus familias este importante acontecimiento con súper bailes de lujo en donde reino la alegría.

POR OTRA parte les comentamos que nuestros consentidos cumpleañeros de la semana en nuestra ciudad, a quienes hoy les cantamos las mañanitas del Rey David al pie de su balcón, son: Norma Ayde Herrera Rueda, Víctor, Betty y Jessica Jasso, Marco Cesar Pineda Carrillo, José Carmen Martínez Andrade, Obed Alfonso Flores Carrillo, Guille Alemán Colon, Socorro Pineda Venegas, Daniel e Israel Gaucín Pineda, José Luis Sánchez Pozo, Verónica Castañeda Ibarra, Juanita Alondra Pineda Gómez, Gaby Villa Murguía, América Adylene Salazar Martínez, Andrés Ramírez Mier, Ma. Magdalena Méndez de Alvarado, Nataly Abigail Herrera Vidales, Estrella Erendira Chávez López, Nataly Camila Varela Rivas, Martha Lorena Piña Leyva, Jesús David Herrera Acevedo, Luis Humberto Avalos Alemán, Aarón Salas Cabral, Rosita Cabral de Salas, América Mirely Victorio Salas, Pedro de la Cruz Román y Héctor Ramos.

MAÑANA en nuestra ciudad festejan su onomástico y-o cumpleaños todas las Cuquitas y Cuquitos, lo cual es motivo para desearles muchas, pero muchas felicidades, entre ellos a: Cuquita Solís Dueñez, Cuco Guerrero, Cuco Serrato, Cuco Serrano y Cuco Pineda.

Y COMO cada año, en el mercado municipal "Abel Núñez", los locatarios ya están bien listos para comenzar desde las primeras horas de mañana 4 de julio sus festejos religiosos dedicados en su día a Nuestra Señora del Refugio, lo cual celebran con danzas y misas en la capillita erigida en el centro de este centro comercial.

MUCHAS LLAMADITAS y e, mails para felicitarla en su cumpleaños recibió el pasado primero de este mes la guapa señora Chela Mata Flores quien también disfruto su día con muchos abrazos y besitos en vivo y en directo especialmente de sus hijas Amairani y Chelita de la Fuente Mata.

EL ROMANTICISMO es algo que no acaba y que nunca pasara de moda…en estos días celebran su aniversario de boda las almas gemelas del doctor Roberto Serrato y Fabiola Vázquez, quienes en nuestra ciudad forman un matrimonio ejemplar unidos por el amor que cada día entre ellos es mas solido y fuerte como una roca.

PERO QUE linda se le ve en el mundo del glamour y de la moda a la simpática y carismática Solecito Salas Cabral, quien nunca deja de impresionarnos con los nuevos cambios de imagen que luce un día sí y otro también en los círculos sociales de nuestra ciudad.

CUAL GOLONDRINAS viajeras, se nos van de Nuevo a la ciudad de Chicago, Illinois el Ingeniero Gerardo Pineda y la señora Nena Torres Ibarra, en donde pasaran muy felices sus vacaciones de verano al lado de sus seres queridos.

El conocimiento y la perfección, no tienen límites ni jamás lo tendrán; ninguna tarea grande se hizo sin esfuerzo; quien quiera evolucionar y lograr la perfección, que cultive la paciencia y la perseverancia…

PORQUE finalizaron con éxito su estudios y recibieron sus certificados en sus instituciones educativas felicitamos entre muchos otros a: Azalia de los Ángeles y Julio Cesar Orozco Retana, Sergio Torres Lozano, Eric Pineda Torres, Laura Anahí Orozco Álvarez, Luis Jesús Acuña Contreras, Karen Esparza Amador, Alejandro Pimentel de la Torre, Dulce María Ramos Rueda, Lupita Ávila Alvarado, Valeria Haros Ramírez, Mónica Esparza Mier y Salma Dueñez Vázquez.

BIENVENIDA a su tierra la familia que forman Sergio Vázquez y Juanita Mata Flores, quien llegaron acompañados de su hijos, procedentes de la Unión Americana a radicar en la comunidad de San Francisco, Javier, en donde sus familias los recibieron con los brazos abiertos deseándoles mucha felicidad y prosperidad en esta nueva forma de vida que están por iniciar.

PRESENTO su examen profesional y fue aprobada por unanimidad la nueva Psicóloga Lupita Pineda Torres, quien ha estado de lo mas felicitada por este tan feliz acontecimiento…felicidades.

MUY QUERIDAS por sus alumnos del Jardín de niños "Ma. Luisa Ross" de la comunidad de San Francisco Javier, son las educadoras Ma. Angélica Arguijo Hernández, Elizabeth Reyes Flores y Yolanda Pérez Orona.

Y COMO les he estado platicando, en estos días pura pachanga…y nuestros queridos amigos de San Panchito Javier no se nos quedan nadita atrás ya que mañana celebran una de sus fiestas más populares e importantes en la que reciben muchísimos visitantes sobre todo de la Unión Americana que reservan esta fecha para darse una vueltecita por su tierra y así matar dos pájaros de un solo tiro, disfrutar a sus seres queridos y la fiesta de Nuestra Señora del Refugio, que la viven muy en grande…así es que si nos invitan y si no también por ahí nos vemos.

Prefiero vivir un segundo y estar contigo que vivir un millón de años y no estar un segundo contigo…DE MI PARA TI…

UN enorme saludo para ustedes nuestros queridos lectores a quienes les deseamos que disfruten de la mejor y más maravillosa semana…Escriban sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o a nuestro celular (675)-104-52-14.

CON NUESTRA frase de la semana les decimos…. Feliz semana y
hasta la próxima.

"Porque en verdad no merecemos vivir, si no estamos dispuestos a morir por nuestros ideales.

Siempre tengamos presente que las grandes y nobles empresas, se hacen realidad en base de muchos esfuerzos y sacrificios."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...