CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 12 de junio de 2010

Brillitos Sociales - 12 de Junio de 2010


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO

"BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).-

Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad…

HOLA QUE tal amigos queridos, lectores consentidos los saludamos muy contentos de estar una vez mas con todos ustedes.

BUENO PUES comenzaremos por platicarles sobre ultimos eventos más relevantes de nuestra ciudad, entre los que destaca nuestra gran fiesta regional 2010 dentro de la cual se llevo a cabo la elección y coronación de nuestra nueva soberana Norma Aracely Ibarra Galván, lo cual tuvo lugar el pasado fin de semana en el Auditorio "Vicente Guerrero" de la Unidad Deportiva en donde se vivió un ambiente incandescente y de lujo, contando con la presencia de nuestras autoridades del municipio encabezadas por el alcalde Enrique García Solís y su distinguida esposa la señora Bertha Quezada de García.

LOS ASISTENTES en todo momento emocionadísimos y súper prendidísimos estuvieron brindando apoyo a sus candidatas quienes tuvieron una brillante participación, resultando electas: como reina de las fiestas regionales 2010 la guapa y encantadora Norma Aracely Ibarra Galván, como princesa Dana Stefany Ánima Calzada y como embajadora Lucia García.

ASI mismo cabe destacar que de entre ramillete de hermosas chicas, quien se llevo los títulos como señorita Simpatía y elegancia fue la encantadora Estela Sandoval Álvarez.

Y EN el aspecto religiosos de nuestra fiesta, con procesiones por las principales calles de esta ciudad, así como diversos eventos religiosos, la comunidad católica de este municipio está llevando a cabo su fiesta en honor de su Santo Patrono San Antonio de Padua, a quien se venera el 13 de este mes, día que culminara como es tradición con la quema de pólvora en una espectacular noche que es la más esperada por todos en esta fiesta.

Y YA QUE tocamos el tema de esta fecha que es tan importante para todos los guerrerenses queremos con anticipación felicitar a todos los Toñitos y Toñitas que en nuestra ciudad estarán de manteles largos al festejar el 13 de junio el día de su onomástico, entre otros a: Antonio García Hernández, Antonio Esparza Ayala, Antonio Esparza Guerrero , Don Antonio Mier, Antonio Rodríguez Piedra, Juan Antonio Pacheco, Toñita Saucedo Reyes, Toñita de Gómez, José Antonio Mena Andrade, Antonio Méndez Pérez, Juan Antonio Díaz Escobedo ,Juan Antonio Díaz Vázquez, Juan Antonio Galindo, José Antonio Álvarez Castillo, José Antonio Ochoa Solano y Marco Antonio Robles Hernández.

Y PASANDO A otra cosa mariposa…

QUIEN en esta ciudad muy pronto debutara como mamita de un hermoso niñito es la guapa Laura Anahi Orozco Álvarez, y por tal motivo y para prepararle un bonito y amoroso recibimiento a su hijito que llegara en el mes de Julio, sus familiares y amistades le ofrecieron una linda y divertida fiesta de canastillas el pasado fin de semana, en donde estuvo presente el futuro papa Daniel Alvarado Serrano. Las anfitrionas que fueron su suegra y sus cuñadas en todo momento les prodigaron las mejores atenciones a todas sus invitadas quienes disfrutaron de una tarde inolvidable.

MUY ENCANTADORA y linda como una princesita de cuento de hadas lucio en el día de su presentación al templo con motivo de cumplir sus tres primeros añitos de vida la chiquita Paola Yamile, quien luego de recibir la bendición del sacerdote en un emotivo ritual religioso en el templo de San Antonio de Padua, fue festejada con una grandiosa y divertida fiestecita infantil por sus papitos consentidores Víctor Reynaldo Ramírez Escobedo y Gabriela de la Cruz Pineda.

"UN HOY BIEN vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Nuestros cumpleañeros de la semana se merecen toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños, ellos son entre otros: Ana Velia y Luis Orozco Najera, Ulises Orozco Retana, Miguel Ángel de la Cruz Mares, Sebastián Gómez Pasillas, Alfredo García Hernández, Alma Patricia Orozco Pérez, Francisco Ibarra Macías, Jesús Alejandro Santos Cabrera, Víctor Reynaldo Ramírez Escobedo, Jovani Ramírez González, Anay Rodríguez Loera, Luis Manuel Flores Sánchez, Daniela Peña Zámago, René Alonso Herrera Alvarado, Miguel Ángel Chávez López, Angélica Ma. Salas Tovar, Olga Pasillas Reyes, Samuel Solís Maldonado, Mitzy Jazmín Muñoz y Paola Castellanos.

CON UNA misa en el templo de San Antonio de Padua fueron recordados por sus hijos, demás familiares y amistades que los acompañaron, a diez años y un año de su partida de este mundo al encuentro con Dios Nuestro Señor respectivamente, don Miguel Serrano y doña Chelito Rodríguez, que en paz descansen.

NO HAY seres en el universo que se amen tanto como la guapa y bonita Sara Salmerón Acuña y Carlos Antonio Esparza Guerrero, quienes juntos irradian la felicidad más dulce.

EN AMORES el premio a la constancia se lo llevan esta semana José de Luna Espinoza y la bonita Lupita Pineda Torres, quien desde ayer no ha dejado un instante de felicitar a este chico tan guapo que es el dueño de su corazón , ya que ayer cumplió un año más de vida y lo festejaron muy románticos allá en la ciudad de Durango.

UNO, DOS, TRES…. Conquistando el bienestar y la salud y por consiguiente una figura envidiable de diez Verónica Gutiérrez Serrano diariamente muy tempranito y puntualita en el Gym.

EL GUAPO peque de la semana lo es Héctor Ulises Meza Alcala.

PERDIDAMENTE enamorados la linda Kendy Lemus Pulgarin y Víctor Eduardo Orozco Nava… ni la miel de las abejas es más dulce que su amor.

DENTRO DE los eventos de feria se presento en días pasados el famoso grupo de antaño "Los terrícolas", que hizo vibrar las fibras más sensibles de su ser de todos los románticos incurables de nuestra ciudad que se dieron cita en el auditorio "Vicente Guerrero" para disfrutar del sensacional baile del recuerdo, en donde también participaron los grupos MTX de Durango y "Los Nuevos Cadetes de Linares".

LAS MAÑANITAS del Rey David hasta la Unión Americana para mi querida amiga Bassy Ramos de Villaseñor mañana en su cumpleaños, deseándole que este día sea inolvidable al lado de su querido esposo….mil felicidades.

SALUDOS para toda nuestra gente bonita fanática del Futbol que con euforia y fervor en estos días disfrutan mucho el mundial, y que desde aquí apoyan a nuestra selección mexicana enviándoles buenas vibras al seguir este gran evento deportivo el cual no debemos perdernos y con el la oportunidad de convivir con la familia y amigos.

DISFRUTANDO juntos de atardeceres que entibian su corazón la bonita Ingrid Gómez y su tierno enamorado quienes viven un romance incomparable en el Colegio de Bachilleres.

LUCIENDO UN precioso vestidito azul se presento en el templo para agradecer a Dios por cumplir sus tres primeros añitos de vida la linda chiquita Ximena Roxana Alcalá Treto llevando como acompañantes a sus papitos Gladys Treto Arellano y Esau Alcalá Treto y como padrinos a Rubén Herrera Aviña y Juanita Acevedo.

UN CORAZON inconquistable…es el del guapo Rafael Rodarte Haros.

CONTENTISIMOS acudieron al templo de San Antonio de Padua el domingo pasado los esposos José Ruiz y Cinthia Galvan, llevando en brazos a su heredero el encantador chiquito Joseph Ruiz Galvan para que el sacerdote impartiera el sacramento del Bautismo. Para esta ocasión tan especial e importante sus papitos invitaron como padrinos del nuevo cristiano a los señores Francisco Ruiz y Sandra Castañeda.

UN PEDACITO de cielo lo es la encantadora chiquita Marely Guadalupe Ramírez Montes .

CON LAS mañanitas del Rey David despertara el día 15 de este mes la guapa y gentil señora Ma. Elena Torres Ibarra , ya que en esta fecha cumple un aniversario más de vida , siendo por tal motivo que desde tempranito su esposo el Ingeniero Gerardo Pineda Vázquez , sus hijos Gerardo, Lupita y Eric asi como todos sus seres queridos la consentirán mucho y llenaran de sorpresas y lindos detallitos.

EN EL MUNDO de chiquitilandia es muy popular el apuesto galan Abraham Meza Alcala.

CON LA alegría de presentar ante el altísimo a su pequeño heredero llegaron hasta el templo de San Antonio de Padua los esposos Fabián Silva y Yesi de Silva para llevar a su heredero Bryan Silva al bautisterio para que cumpliera con el primer sacramento de la fe cristiana. El angelito llevo como padrinos a Armando Franco y Aracely García de Franco.

Nada hay que al mundo le pida amor de mi vida teniéndote a ti …DE MI PARA TI…

A TODOS nuestros lectores les deseamos que tengan un maravilloso fin de semana…y recuerden enviar sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com

CON NUESTRA reflexión de la semana les decimos…. Feliz semana y hasta la próxima.

Es nuestra responsabilidad enseñar el respeto a toda expresión de vida. "Nunca hagas a los demás lo que no quieras para ti".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...