CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 5 de junio de 2010

Brillitos Sociales - 05 de Junio de 2010



CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-



EL SOL DE DURANGO

"BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO"

CD. VICENTE GUERRERO,DGO(OEM).-

Para mantener una actitud optimista y equilibrada frente a los problemas de la vida es indispensable una constante comunión con Dios.

HOLA QUERIDOS amigos es un gusto estar con ustedes en este nuevo día y un placer saludarlos, deseándoles que cada uno de sus proyectos se cumpla con la voluntad de Dios.

Y TODOS A disfrutar la vida, que la vida es alegría, y la alegría cuanto más se gasta más queda…

HOY 5 de junio por la tarde, con un grandioso desfile se llevará a cabo la presentación de las nueve bellas candidatas a Reinas de nuestro querido Vicente Guerrero, dando inicio de esta manera a nuestra gran fiesta Regional 2010.

Y COMO lo prometido es deuda, a grandes rasgos aquí les damos a conocer el programa de feria publicado por el Ayuntamiento municipal.

DIA 5, Encuentros Deportivos a las 15 horas, desfile de Reinas a las 16 horas y rodeo a las 18 horas . Dia 6, cabalgata a las 10 horas, coleadura a las 14 horas y elección y coronación de Reinas en el Auditorio Vicente Guerrero a las 19 horas . Dia 7 encuentros deportivos. Dia 8, Baile del Recuerdo en la Unidad Deportiva amenizado por los Cadetes de Linares, Los Pasteles Verdes y grupo MTX de Durango por la noche. Dia 9 Encuentros Deportivos. Dia 10, Box y Lucha Libre, Dia 11, Expo banda en el auditorio Vicente Guerrero y Peleas de Gallos en el Salón Ejidal. Día 12, encuentros deportivos a las 15 horas y evento cultural en el auditorio Vicente Guerrero con los grupos de danza Huehecoyotl y Mezcal. Día 13 Coleadero a las 12 horas y juegos pirotécnicos en San Antonio de Padua. Día 15 Clausura de Feria con la presentación de artistas locales.

MUCHA SUERTE les deseamos al ramillete de lindas y encantadoras candidatas entre quienes esta noche resultara electa por los guerrerenses la nueva soberana de nuestra ciudad, ellas son: Aracely, Dana, Erika, Flor,Lucy, Jessica, Norma, Mariela y Peque.

UN CORAZON disponible para una chica que quiera ser consentida por el guapo Ulises Orozco Retana quien por cierto es nuestro cumpleañero del mes…felicidades.

Y HABLANDO DE celebraciones que son toda una tradición, quienes tambien en nuestra ciudad se encuentran felices y súper emocionados, son nuestros niños y jóvenes´, quienes al concluir con éxito un ciclo escolar mas en sus respectivas instituciones educativas ya están ansiosos por asistir a sus fiestas de graduación, abrir sus alas y volar hacia nuevos horizontes… para todos ellos por anticipado muchas felicidades.

Dios nos dirige pero nosotros elegimos el camino que queremos tomar…

FELICIDADES al sacerdote Don Simón Pedro Gurrola Ibarra, muy querido y estimado en esta ciudad quien el pasado miércoles 2, celebro en el poblado 5 de febrero, 25 años de su ordenación sacerdotal, y así mismo para beneplácito y gozo de los feligreses católicos guerrerenses el dia 19 de este mes estará compartiendo con ellos aquí su alegría ante este gran acontecimiento.

MAS LINDA que nunca lucio la pequeña Vanessa Renteria Becerra en su fiesta de cumpleaños número once que le organizaron sus papitos Julio Cesar Renteria y Mely Becerra el pasado día 31 de Mayo.

CUMPLIENDO con toda la onda, ritos y ceremonias juveniles le festejaron su cumpleaños a la bonita Karen Gómez Rueda sus amigos del colegio de bachilleres.

EL GUAPISIMO chiquitín Ronaldo Becerra Flores cumplió 5 felices añitos de vida y los festejo con una súper fiestecita muy divertida y muy consentido por sus orgullosos progenitores Cruz Becerra y la doctora Claudia Flores, lo cual tuvo lugar en nuestra ciudad el pasado día 3 de Junio.

EL ALMA de todas las fiestas son nuestros cumpleañeros de la semana, entre ellos: Víctor Reynaldo Ramírez Escobedo, Jovanni Ramírez González, Luis Manuel Flores Sánchez, Miguel Ángel Chávez López, Perla Beltrán Contreras y Alma Paulina Dueñez Amador.

Y QUIENES en nuestra ciudad también se pachanguearon de lo lindo al festejar su onomástico fueron los Manuelitos y Manuelitas: Víctor Manuel Orozco Nájera, Manuel Vargas Echeverría, Manuel Flores, Emanuel Herrera Mata, Emanuel García Becerra y Manuela Piedra.

¡QUE EMOCION!… por allá en La Parrilla, Nombre de Dios, nuestra linda y encantadora princesita de esta semana lo es la lindita Marlene Sarahi Cervantes Corrales.

CON LAS alegres notas de las mañanitas despertara el dia 8 la señora Olga Alicia Pasillas Reyes quien estará festejando su cumpleaños.

El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente… Les recordamos que hoy el 5 de Junio celebramos el día mundial del medio ambiente, por lo que nos parece muy oportuno recordar que por nuestro propio bien y por el nuestras generaciones posteriores debemos cuidar a la naturaleza y a los animalitos darles un trato digno y respeto.

EN NUESTRA ciudad siempre guapa y distinguida la señora Rosita Cano de Alanís.

UN MUNDO de lindos detalles estará disfrutando el día 10 la chica simpatía de esta ciudad, Daniela Peña Zamago al cumplir un aniversario más de vida.

NOS LLEGA información de última hora comunicándonos que la guapa Rosa Elia Adame Navarro……ya dio a luz a su primogénita, y que tanto ella como su preciosa hijita gozan de una salud envidiable y que muy contentas están recibiendo una tras otra la visita de familiares y amigos que pasan a expresarles sus buenos deseos.

Y QUIEN también supimos que pronto tendrá la dicha de ser mamá, es la guapa Lluvia Lucero Guadarrama Calleros y por tal motivo es que se le ve muy contenta al lado de su esposo haciendo preparativos para recibir con mucho amor a su primer heredero.

NO CABE duda que la presente administración municipal que encabeza el alcalde Enrique García Solís está cerrando con broche de oro su trienio, ya que así lo muestran los hechos al lucir nuestra ciudad transformada con las pavimentación de diferentes arterias que se encontraban que se encontraban en el rezago.

EN UN MARCO de alegría al lado de su familia mañana cumplirá un año más de vida el Ingeniero Hermilo Jurado Cazares. Hasta la ciudad de Durango le enviamos muchas felicidades.

AVE VIAJERA lo es la estimada señora Carmen Lizalde de Gómez quien continua disfrutando de unas prolongadas vacaciones en la Unión Americana, en donde sus seres queridos la consienten mucho.

LA GUAPA señora Amelia del Carmen Vidaña , quien es una de nuestras asiduas lectoras en la ciudad de Durango, muy contenta estará celebrando su aniversario de vida el próximo día 8. Muchas felicidades le enviamos y que Dios la llene de bendiciones en esta fecha tan grande para ella como lo es su cumpleaños.

MUCHO ÉXITO les deseamos a todos los candidatos a la presidencia de nuestro municipio cuyas campañas electorales marchan viento en popa: ellos son Jacobo Vargas Giacoman por la coalición PRI, Orlando Calzada por la coalición PAN y Rubén Olivas PT, cada uno de ellos unidos por sueño en común, una misma causa… luchar incansablemente y con ahincó por el bien de nuestro municipio, para que todos los ciudanos tengamos acceso a un buen nivel de vida, sueño al que sin duda todos aspiramos y que estamos seguros se esforzara por hacer realidad quien resulte favorecido con el voto popular.

UN GRANDIOSO y divertido acontecimiento esta por ocurrirle mañana domingo a la chiquita encantadora Paola Yamile Ramirez de la Cruz , quien al cumplir sus tres primeros añitos de vida acudirá al templo de San Antonio de Padua en donde una misa de acción de gracias se llevara a cabo en su honor, y posteriormente lo festejara con una súper fiestecita infantil que le han organizado sus papitos que la quieren mucho Reynaldo Ramírez Escobedo y Gaby de la Cruz Pineda quienes se encuentran muy felices y emocionados.

EL PASTEL mas delicioso de esta semana lo saboreó la guapa Paola Castellanos, quien el dia 2 de este mes festejo su dia de cumpleaños.

DESDE AYER asumió su nuevo cargo como coordinadora de la Universidad Juárez en esta ciudad, la Licenciada Lucy González Mejía, a quien le deseamos muchas felicidades y éxito en este nuevo proyecto que acaba de emprender.

El dia que tu no ardas de amor por mi , yo moriré de frio…. …DE MI PARA TI…

A TODOS nuestros lectores les deseamos que tengan un maravilloso fin de semana…y recuerden enviar sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com

CON NUESTRA reflexión de la semana les decimos…. Feliz semana y
Hasta la próxima.
 
"La vida de cualquier animal es más valiosa que la de aquel ser humano que es capaz de torturarlo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la feria no es regional sino patronal!!!!!fralica

" LOS PASTELES VERDES" dijo...

AVISO URGENTE:
"LOS PASTELES VERDES", HASTA LA FECHA NO HEMOS SIDO CONTRATADOS PARA ACTUAR EN EL EVENTO DEL DIA 8 DE JUNIO EN VICENTE GUERRERO, SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS UTILIZAR ESE NOMBRE, YA QUE NUESTRA TRAYECTORIA DESDE 1970 A LA FECHA HABLA POR SI MISMA, ADEMÁS DE SER LOS PROPIETARIOS EXCLUSIVOS DEL REGISTRO Y MARCA. CREEMOS QUE LOS ORGANIZADORES ESTAN SIENDO VICTIMAS DE UN ENGAÑO Y FINALMENTE LES LLEVARÁN A UN GRUPO APÓCRIFO. URGE QUE SE COMUNIQUEN CON NOSOTROS POR FAVOR.
CONTACTO: SRA.SILVIA TENORIO ESTRADA- REPRESENTANTE LEGAL "LOS PASTELES VERDES"
TEL. MEXICO. D.F. 01.55 5822.6828
CORREOS: aldoylospastelesverdes@hotmail.com
silviatenorioestrada@yahoo.com.mx

Gilberto Sanchez dijo...

AVISO URGENTE A TODA LA COMUNIDAD DE VICENTE GUERREO, DURANGO

El director de la agrupación musical LOS TERRICOLAS comunica a toda la comunidad de Vicente Guerrero que estamos anunciados para actuar el día 08 de junio de 2010 en sustitución de LOS PASTELES VERDES esto es mentira ya que ninguna de las dos agrupaciones a sido contratada para actuar en dicho lugar .
Cualquier duda comunicarse con los terrícolas en:

www.losterricolas.com.mx
www.losterricolas.mx

Atentamente: LOS TERRICOLAS

Anónimo dijo...

animenseeeeeeeeee, solo falta el comentario de los cadetes originales (que por supuesto tampoco estan contratados), jajaja, lo bueno es que ya la piratería se va a perseguir de oficio, pero como este evento lo organiza la presidencia pues no hay bronca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...