CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 25 de mayo de 2010

"Vicente Guerrero, Dgo. y su gente"


Maricela Arguelles Sánchez

N
 ace en Vicente Guerrero el 2 de marzo de 1981, hija de Don Mario Argüelles Barbosa y la Sra. Enriqueta Sánchez Piedra.
Junto con sus hermanos: Verónica, Jorge, Mario Alberto, Francisco, Marco Antonio y Sergio, tienen su infancia feliz en el calor de su hogar con el amor y cuidado de sus progenitores.
Hace su educación Primaria en la escuela J. Guadalupe Rodríguez y la secundaria en la Escuela Secundaria Técnica No. 56, en donde ya se distingue por su belleza física y espiritual, que rápido hace amistad con amigos y amigas atraídos por su sencillez y buen trato junto con su familia de iguales características. Tienen el gusto de compartir en familiarmente en paseos y comidas de día de campo en las temporadas de primavera-verano fortaleciendo así sus lazos de amistad y fraternales.
A ella le gusta también pasar ratos libres con sus amigas, además de estar bien informada en lo social, cultural y política de aconteceres de su Municipio.
La preparatoria la cursa de 1994 a 1997 en el Colegio Vasco de Quiroga, ahí resulta Reina de esa Institución lo que la anima en participar como candidata a  Reina de las fiestas patronales en 1998.
Ya inscrita refuerza su entrenamiento físico, se hace un compromiso a sí misma de ser muy disciplinada, muy dedicada y ponerle muchas ganas en todas las tareas de la mejor manera posible, además de tener mucha concentración, todo esto le vale colocarse rápidamente entre las finalistas.
Con su belleza física, su inteligencia y su porte elegante participa en conferencias y entrevistas con gente del periodismo tanto en la radio como en Internet y otros medios, lo que le ayudó mucho para reforzar su seguridad en el evento, además de recibir terapias de motivación y autoestima, lo que el jurado captó de inmediato e influyó para determinar su triunfo.
Con mucha emoción recuerda la noche del sábado 6 de junio de 1998 en su coronación como Reina del Municipio por el Dr. Jaime Guzmán Franco y de su corte real y felicitaciones de la reina saliente.
Como Reina participa como invitada en la Coronación de la Reina del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa; así como el evento de Rostros Durango 98 y en las Coronaciones de la Reina de Zacatecas, Sobrerete, Chalchihuites, Nombre de Dios y de Villa Unión, como también al desfile de apertura de la Feria Patronal de Junio 99 y a la Coronación de la Reina 1999.
Su experiencia como Reina le dejó gratos recuerdos, entre ellos haber hecho realidad un sueño además de sentirse que fue una digna representante de la belleza de las jóvenes de Vicente Guerrero.
A casi diez años de su reinado. Maricela una bella señora y madre de un varoncito, que es la mayor motivación de su vida el pequeño Luís Antonio Navarro Argüelles.
Actualmente labora para la Presidencia Municipal en el departamento de Recursos Humanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno que pongan informacion de las ex reinas.

Anónimo dijo...

ME ACUERDO DE ESA MUCHACHA EN AQUELLOS TIEMPOS, UNA SRITA. RESPETUOSA Y MUY HERMOSA, SI SE MERECIO SER REINA POR SU BELLEZA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, ERA LA CHICA SENSACION EN AQUELLOS AÑOS, QUIEN NO QUERIA HANDAR CON ELLA? HAY Q TIEMPOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...