CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 20 de mayo de 2010

"Vicente Guerrero, Dgo. y su gente"


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Gran deferencia hace a Muleros Blog, la participación del doctor Ricardo Hernández Sánchez, quien es miembro fundador de la asociación de escritores de Vicente Guerrero "LETRALIA".

También escribe regularmente en la revista "Express" de circulación estatal cuyo contenido político social es de aparición mensual, asimismo, es colaborador de la estación de radio en amplitud modulada XEDU "noticias de las ocho" y es miembro de la asociación de médicos escritores A.C.

Parte de su trabajo por publicado en los servicios informativos de la caja popular  "Progreso" en Vicente Guerrero y también ha sido difundido por la página web de muleros.

El doctor Ricardo Hernández es una persona de gran talla para los guerrerenses debido a su polifacética vida en la que ha contribuido de manera importante en el desarrollo cultural y profesional, además de político en beneficio de los escritores y médicos de nuestro municipio.

El firma con el seudónimo sus obras "RICO DURANGO"; por lo que a partir de esta publicación, Muleros Blog hará una serie de presentaciones literarias de la creación del bien ponderado doctor Ricardo Sánchez Hernández.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...