CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 30 de mayo de 2010

Brillitos Sociales - 29 de Mayo de 2010


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO

“BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO”

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- Todos encontraríamos nuestra propia vida mucho más interesante, si dejáramos de compararla con la vida de los demás.

NO HAY un mejor día que hoy para llevarles a todos ustedes nuestros queridos y consentidos amigos hasta sus casitas o dondequiera se encuentren un saludito acompañado de nuestros mejores deseos de felicidad.

HOY BRILLA en nuestro espacio Social, la guapa y encantadora Salma Dueñez Vázquez, quien recientemente tuvo una destacada participación en el certamen Estatal de Señorita Durango 2010.

DE FIESTA en fiesta en nuestra ciudad, y es que como todos sabemos en este mes hay muchas fechas para celebrar.

CON UNA esplendida comida, que transcurrió en un ambiente muy ameno y con música en vivo, los maestros fueron homenajeados por el Ayuntamiento Municipal el pasado viernes 21, el donde el alcalde Enrique García Solís con un emotivo mensaje reconoció su loable labor que realizan en la formación de nuestros niños y jóvenes.

Y POR SU parte los chicos, en sus diferentes instituciones educativas también celebraron en grande su día.

DE TAL manera que con la alegría y jubilo que caracteriza a la juventud, llevaron a cabo la coronación de sus soberanas en cada uno de sus planteles educativos, y en el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicio No. 96 de esta ciudad, fue elegida la bella y encantadora Cristina Amador para representara a los bachilleres durante un año como su reina, como princesa fue coronada Lupita Barrios, y como embajadora Yubicela Falcon.

EN LA Escuela Secundaria Técnica No. 7, lucio con gran elegancia y porte su corona y cetro su Graciosa Majestad Joselin l, al ser coronada en compañada de la princesa Real Mariana Nevarez.
LA Escuela Secundaria Técnica No 56 también estuvo de gala en estos días al coronar a su preciosa soberana Yoselin l.

Y POR si fuera poco….

FIESTA, fiesta, que viva la fiesta …ya que nuestra ciudad está por celebrar su tradicional feria patronal de San Antonio de Padua, por lo que los guerrerenses y visitantes que nos acompañaran nos preparamos ya para las grandes sorpresas que nos tiene deparadas nuestra administración municipal este año, cuyo programa aquí les daremos a conocer muy pronto.

UN ENORME y delicioso pastel compartió con todos sus seres queridos en el inolvidable día de su cumpleañitos numero 5 la preciosa Azucena Azul Sotomayor Nava, quien fue muy felicitada especialmente por su guapa mamita Cinthia, por sus tío Pepe y por sus abuelitos el Doctor José Sotomayor y Rita Nava.

HASTA EL templo “San José de la Parrilla” de esta misma población llego muy emocionada y luciendo más linda que nunca la jovencita Alejandra Guadalupe Gaona Palos, para agradecerle a Dios Nuestro Señor por permitirle cumplir sus Quince primaveras contando siempre con la dulce presencia en su vida de su mami, la señora Rita Palos Moreno y de su hermano Martin Gaona Palos quienes en todo momento estuvieron a su lado para compartir con ella estos momentos tan importantes de su existencia.

SUS PRIMEROS 3 mesecitos de existir sobre este puntito del universo cumplirá el 11 de junio la muñequita encantadora Carolina Escareño Rodríguez, motivo por el cual su hermanita Valeria y sus papitos Manuel Escareño Renteria y Ariana Rodríguez González se encuentran felicísimos y agradecidos con Dios por sus bendiciones.

UN TORBELLINO de alegría muy contagiosa es la linda pequeña América Mirely Victorio Salas.

DE PACHANGA se encuentran nuestros cumpleañeros de la semana, para todos ellos mil felicidades en su dia, ellos son: Conny Nava Rodríguez, Ulisis Chávez Cárdenas, Teresa Esparza Saucedo, Amparito García Diera, Ángel García Hidalgo, Hilarino A viña López, Claudia Marcela Lozano Zamago, Diana Colon Ávila, Scarleth Esparza González, Adrian Ibarra Serrano, Norma Irene de la Cruz Mares, Hilarino Aviña López y Thanayri Ximena Jacquez.

TIERNA como una flor es la chiquita Paulina Escobedo Corrales, quien radica feliz al lado de sus papitos en La Parrilla, Nombre de Dios.

DISFRUTANDO de unas lindas e inolvidables vacaciones en la Unión Americana al lado de sus seres queridos se encuentra en estos días la gentil señora doña Chelo Salas Rodríguez…saludos.

THAYSS GISELE Victorio Salas, es el nombre de nuestra beibi brillitos de esta semana.

EN ESTA ciudad llenos de entusiasmo y viven su romance de mil voltios la linda Evelyn Fiscal y Heriberto Meza.

RESPLANDECIENDO como un sol en el solsticio de primavera en nuestro firmamento guerrerense la encantadora chiquita Cinthia Denisse Calderon Blanco.

EN LAS competencias de la vida es todo un aguerrido campeón el guapito pequeñín Ever Huerta Palos.

LOS SEGUIDORES de las enseñanzas Gnósticas se encuentran muy entusiasmados y motivados por los conocimientos que les comparte su nuevo misionero Juan Carlos Zamora quien es muy apreciado por sus discípulos en esta ciudad…bienvenido.

DULCES como la miel son los besitos y las miraditas enamoradas que se dedican uno al otro los consentidos del angelito del amor en esta ciudad, ellos son la bonita Ma. Fernanda Randeles y Luis Javier Rodríguez.

ANIMO chicos… quien se encuentra esperando a su príncipe azul en el rincón de las ilusiones es la guapa Berenice Becerra Soto.

DIOS no podía estar en todas partes por eso creo a las madres…

CON UNA amena reunión familiar al cumplir su aniversario de vida fue festejada por todos sus hijos y nietos que la consintieron mucho la linda y querida señora Celia Nájera Escobedo...felicidades.

LOCAMENTE enamorados del amor disfrutan de su envidiable noviazgo la linda Jessica Rodríguez y a Reynaldo Mier.

EL CUMPLEAÑERO del mes….el Doctor José Sotomayor…felicidades.

TARDECITO pero segurito…con una exquisita comida ayer festejaron su día los maestros del Colegio de Bachillles, lo cual tuvo lugar en la propia institución.

FELICIDADES y las mañanitas a los cumpleañeros del mes, ellos son : Jacobo Vargas Giacoman, Alan Sebastian Ibarra Ortiz, Diana Sherlyn Lozano Serrato, Isidra Venegas Flores, David Aragon Orozco, Dinora Ramirez Contreras, Santiago Ibarra Orozco, Elis Chavez Piedra, Betty Hernandez Becerra, Pamela Carrillo Vargas, Yuri Gonzalez Ortega, Manuel Najera Escobedo, Natalia y Fatima Diaz Rodriguez, Juan Antonio Diaz Escobedo, Manuel y Edmundo Vargas Soto, Manuela de la Cruz Martinez, Ma. Ines Ortega Carrillo, Ruben Herrera Aviña, Ma. de la Cruz Tavarez, Oscar Serrano Escamilla, Rosa Irene Castañeda, Fatima del Rosario Reyes Rojas, Mily Lozano Zamago, Ma. DE Jesus Castañeda Reyes, Mary Cruz Melchor, Rita Martinez Ramirez, Rebeca Saucedo Rodriguez, Cesar Orlando Morales Garcia, Rossy Salmeron, Gabriela Sanchez Valles, Ahnley Herrera Vidales, Rosalba Contreras, Ma. Isabel Franco, Alejandro Serrano Guzman, Silvia Ramirez, Elena de la Cruz Mata,Manuel Mta Flores, Carlos Antuan Carrillo de la Cruz Isidro Chavez Lopez, Ma. del Rosario Rivas Serrano, Rosa Zamago, Abner Esparza Guerraro. Gabriela de la Cruz Pineda cEnrique Roman Jimenez, Ptricio Alonso Jimenez Mier, Rosario Acuña Pìneda, Ary Ailin Valenciano, Victor Rodriguez Rodriguez, Pia Maricela Serrano Reyes, Jose Ma. Alanis Cano, Lupita Aparicio Serrano, Rene Herera Aviña, Dinora Contreras Ramirez, Norma Delia, Perla Natalia Quirino Alvarado, Gloria Roldan y Nancy Valles Esparza.

Quiero vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Besarte y que espere la vida…DE MI PARA TI…
Brillitos Sociales les agradece su preferencia a todos nuestros amigos que semana a semana nos leen en las páginas de sociedad de él “Sol de Durango”,y recuerden enviar sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o al cel. 675 104 52 14 y con gusto los publicaremos.

CON NUESTRA reflexión de la semana les decimos…. Feliz semana y

Hasta la próxima

“Mientras llegas a tu destino disfruta del camino.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...