CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 15 de mayo de 2010

Brillitos Sociales - 15 de Mayo de 2010


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO

“BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO”

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- No te pases la vida buscando la felicidad… mejor déjate encontrar por ella…

HOLA hola que tal nuestros queridos amigos y lectores consentidos, aquí estamos una vez más con ustedes para mantenerlos informados sobre los acontecimientos sociales más sobresalientes del mes en nuestro querido Vicente Guerrero, Durango, deseándoles que la vida hoy y siempre les sonría.

AUNQUE por el momento tal vez no alcancemos a advertirlo, sin embargo, llegara el día en que influyéndonos de su ilustre y respetable obra, percibamos lo mucho que les debemos…

FELICIDADES y nuestro agradecimiento a todos los maestros que hoy celebran su día.

UN SALUDO muy especial a quienes son muy recordados y queridos por sus ex alumnos, ellos son los profesores Benjamín Lerma Ávila, Pedro Carrillo, Mauro Pacheco, Ma. del Carmen Gallardo, José Carmen Peruzquia, Gilberto Troncoso Aviña y Guillermina Flores Godinez.


Y EN SUS respectivas instituciones educativas sus alumnos los felicitan en este día a los profesores: Eduardo Orozco, Conny Nava, Alfredo Nevarez, Sergio Badillo, Cesar Garcia, Damian Hernandez, Gerardo Martínez, Fernando Orozco, Socorro Marrufo, Martin Garcia Calzada, Luis Alonso Orozco, Juan de la Rosa, Ma. Victoria Vargas, Jose Antonio Mena, Alejandra Garcia, Teresa Fiscal Nava, Irma Contreras y Abad Cervantes, entre otros muchos.

EN LA ciudad de Guadalupe Victoria felicitamos en su día a nuestro amigo y compañero, el profesor Oscar Morales Salinas, a quien le deseamos que lo celebre en medio de grandes muestras de cariño por parte de sus seres queridos.

La escuela ha de enseñar a manipular las fuerzas con que se ha de luchar en la vida…



UN AMBIENTE de fiesta y alegría se vivió el pasado día 12 de este mes en el Colegio de Bachilleres, plantel 27 al recibir a alrededor de 800 alumnos de tercer grado provenientes de todas las secundarias de esta región, con la finalidad de darles a conocer los servicios educativos que les ofrece esta prestigiada institución y sus magnificas, modernas y equipadas instalaciones para que continúen su preparación en el nivel medio superior. Al final se les ofreció a los distinguidos visitantes un lúcido festival, que conto con la excelente participación de su destacada banda de guerra.

AL CUMPLIR un año más de vida en este mes han estado muy felicitados nuestros cumpleañeros: Jacobo Vargas Geacoman, Anhley Herrera Vidales, Edmundo Vargas Soto, Betty Hernández Becerra, Rita Ramírez Martínez, Fátima del Rosario Reyes Rojas, Ana Ayde Argumedo, Ma. de la Cruz Tavares, Oscar Armando Serrano Escamilla, Silvia Ramírez, Manuel Mata Flores, Rossy Salmerón, Gabriela Sánchez Valles, Carlos Antuan Carrillo de la Cruz, Isidro Chávez López, Ma. de Rosario Rivas Serrano, Diana Colon Ávila, Rosa Zamago, Gabriela de la Cruz Pineda, Enrique Román Jiménez, Abner Esparza Guerrero, Patricio Alonso Jiménez Mier, Carlos Jasso, Rosario Acuña Pineda, Ary Ailin Valenciano, Víctor Rodríguez Rodríguez, Pía Maricela Serrano Reyes, Lupita Aparicio Serrano, Adrian Hernández Ramos, Dinora Contreras Ramírez, Oscar Rodarte Hernández, Norma Delia Orozco Salas, Alan Ibarra Ortiz, Gloria Roldan, Nancy Valles Esparza,

CADA BEBE es un milagro único e imposible de repetir…debutando como papas de un preciosísimo chiquitín, muy felices y dichosos se encuentran los Licenciados Rosy Vidaña Mier y Ricardo de León Castro, quienes con todo el amor del mundo recibieron el día 8 de este mes a su primer heredero quien nació en esta ciudad, muy sanito y con un peso de 4.500kg. Carlos Gerardo es el nombre que llevara el nuevo poblador de este planeta.

REGRESA pronto mi amor, porque necesito que me devuelvas el corazón….



SOLO EN la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor…saludos para el guapo Isai Carrillo Sarmiento de quien en el rincón de las almas enamoradas lo esperara eternamente.

UNA LINDA fiestecita para festejar los dos primeros añitos de vida de su princesita la chiquita Perla Natalia Quirino Alvarado, ha organizado Adriana Alvarado Serrano.

SIEMPRE optimista y positivo el candidato priista a la presidencia municipal Jacobo Vargas Giacoman, entre los muchos eventos que está organizando para dar a conocer sus proyectos para nuestro municipio y con el fin de convivir con los distintos sectores de nuestra sociedad ofrecerá hoy sábado a las dos de la tarde una comida en honor de los maestros que celebran hoy su dia, la cual se llevara a cabo en el Pozo del profesor Pedro Gonzalez.

LA LINDA imagen de la maternidad la luce en esta ciudad la joven señora Rosa Elia Adame Navarro quien al lado de su esposo Jose Alfredo Jimenez Solano espera con ilusión el arribo en el mes de junio de su primer heredero.

QUIEN aprende, logra con cada enseñanza nueva, un progreso para la gran jornada: la de la vida…brillitos Sociales felicita en su día a todos los maestros del Colegio de Bachilleres, plantel 27 y Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial No 96.

LA CHIQUITA Valeria Gonzalez Valenzuela, es por alla en San Pedro Alcantar una caramelito que endulza la vida de todos quienes la rodean.

UNA DIVERTIDA fiesta de canastillas le ofrecieron sus amistades en el Colegio de Bachilleres a Anahi Rodríguez Loera, quien espera con ilusión a su segundo heredero, un varoncito que llegara muy pronto a este mundo de amor, de fe y esperanza. La festejada disfruto muy emocionada este emotivo convivio, contando con la presencia de sus invitadas que le llevaron lindos regalitos, entre ellas: Norma Roció Mier, Gaby Gómez, Lulú Escobedo, Lupita Chávez, Lupita Rodríguez, Lupita Pineda, Ma. Elena Torres, Rosy Orozco, Maira Mata, Cuquita Solís, Ma. Luisa Flores, Mily Lozano, Yesenia Juanes, Nancy Guzmán y Alma Alvarado.

SER amigos es comunicarse no con la boca, sino con el corazón…y en la Escuela Secundaria Técnica No 7, juntos disfrutan los mejores momentos de su juventud: Diana Isleth Valenciano, Cynthia Yareli Ibarra, Bianca Maritza Flores, Nancy Carolina Meza, Paulina Santos, Rubén Ruiz Serrano y Orlando Morales.

LA LINDA y encantadora pequeña Diana Sherlyn Lozano Serrato fue festejada por sus consentidores papitos al cumplir añitos de vida.

MUY DE fiesta estamos hoy en nuestro municipio, en especial todos nuestros amigos de la Comunidad de San Isidro de Murillos al festejar en grande a su Santo patrono, así como en particular todas las personas que llevan este nombre en entre otros: el señor Isidro Ayala, Isidro Chávez López, Isidra Venegas y Chila Flores Macias …. Mil felicidades.

SABIAN QUE… parte de la belleza, el encanto y la dulzura de este mundo la encuentran en la linda presencia de: Jennifer Fiscal Cassio, Jesica Díaz García y Nayeli Aguilar Soto, ellas son lindas y aplicadas estudiantes en la Escuela Secundaria Técnica No 56 de esta ciudad.

EN NOMBRE de Dios felicitamos a las hermanas Natalia y Fátima Díaz Rodríguez, quienes los días 16 y 17 cumplirán un aniversario más de vida…desde esta ciudad muchos abrazos de parte de su tia y primos.

DESTACADOS y entusiastas integrantes del sector estudiantil de nuestra ciudad son los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No 56, entre ellos: Misael García Mier, Jesús David de la Paz, Emilio Acuña, Adan Ortiz, Giovanni Ortiz, Jusef Méndez, Miriam Gallardo, Ivan Lemus, Dania Cisneros, Fernanda Cuevas, Diana Ramírez, Abel Amador, Yanco Ortiz y Martin Rodríguez.

MUCHOS BESITOS recibió ayer en su cumpleaños la guapa señora Luz Ma. Carrillo Ramírez de su esposo Cesar García y su hijita Devani Tamara, festejando feliz este acontecimiento en la Constancia, Nombre de Dios.

UN ENCANTO de bebe lo es en la Comunidad de San Pedro Alcantar, el pequeñín Leonardo González Hernández.

MUY ENAMORADAS de la vida y de las inolvidables experiencias que les brinda la etapa de su juventud, las estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 56, entre quienes destacan Angélica Campa, Alejandra Rosales y Karen Páez.

GOTITA DE humor… Los errores de un contador se ajustan, de un abogado se archivan, de un dentista se extraen, de un arquitecto se caen, de un médico se entierran, pero los errores de los maestros: se multiplican y se multiplican.

CHICAS bonitas y empeñosas del mes, en la Escuela Secundaria Técnica 56 lo son: Rubí de la Cruz Téllez, Wendy Areli López, Benilde Monserrat Nájera Rivas y Miriam Vanessa Rivas.

MUCHAS llamaditas telefónicas desde la Unión Americana recibirá todo este día de su cumpleaños la señora Isidra Venegas Flores… felicidades.

PURO estudio se vuelve allá en Durango la linda Juanita Alondra Pineda Gómez.

UN RAYITO de sol que lo ilumina todo con su sonrisa, lo es el chiquitín precioso y encantador Jesús Emiliano Santos Cabrera.

EN SAN Francisco Murguía otro bebe hermoso es Maicol López Sifuentes, quien es la alegría y felicidad de sus papis que se encuentran muy emocionados porque sus vidas que se han llenado de alegría y felicidad con su presencia.

UNA semana llena de acontecimientos especiales ha transcurrido para la familia Torres Lozano, al celebrar los cumpleaños de las guapas integrantes de su familia, Mily Lozano Zamago y su hija Marilyn Torres Lozano…felicidades.

Mi vida no es vida ni no es junto a ti…DE MI PARA TI….

VIRTUD que muestra una gran generosidad, asi como el sentimiento mas encantador del corazón. Halito que tonifica el espíritu; ambición sublime de la conciencia pulcra y misterioso afán del amor, esa es la gratitud….



Brillitos Sociales les agradece su preferencia a todos nuestros amigos que semana a semana nos leen en las páginas de sociedad de él “Sol de Durango” y en el blog mulerosdgo, y recuerden enviar sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o al cel. 675 104 52 14 y con gusto los publicaremos.

CON NUESTRA reflexión de la semana les decimos…. Feliz semana y



Hasta la próxima

“NADIE NACE CON UNA INCLINACION DECIDIDA PARA APRENDER, ES MISION DEL MAESTRO ENSEÑARLE LA SENDA A TOMAR.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...