CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 8 de mayo de 2010

Brillitos Sociales - 08 de Mayo de 2010


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO

“BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO”

CD. VICENTE GUERRERO, DGO(OEM).- Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante. Ella es para mí tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar...

HOLA QUE tal nuestros queridos y consentidos lectores, en este día el mas especial del mes más lindo de todo el año, les deseamos que la vida les sonría y que todos sus proyectos, sueños y anhelos se conviertan en una bella realidad.

EN esta ocasión nuestra edición semanal esta especialmente dedicada , a todas nuestras madrecitas hermosas e idolatradas quienes el día 10 de Mayo estarán súper consentidas más que nunca por sus seres queridos al celebrar su día. Para ellas todo nuestro amor y gratitud eterna…

MI MADRE encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz… todas las palabras del mundo no alcanzan para expresarte mama mi amor y gratitud eterna…deseándoles que su dia sea un acontecimiento inolvidable al lado de sus hijos y demás seres queridos, felicitamos a las mamitas:


CELIA Nájera Escobedo y Velia Muñoz Herrera ….de parte de sus hijos y nietos: Rosy, Víctor, Julio, Ángeles, Eduardo, Conny, Luis, Máyela, Ana, Fernando, Susy, Yuri, Claudia, Yoxi, Víctor, Yoselin, Laura, Julio, Eduardo, Ulises, Ceyma, Lorena, Armando, Quetzalli, Marelis, Uriel, Azalia y Nathalie.

 
CONSUELO Rodríguez Salas…de parte de sus hijos: Luis y Yoli.

 
BERTHA Quezada …de parte de sus hijos Fenry y Lupita García Quezada.

 
MARGARITA Celina Ibañez Montelongo…de parte de sus hijos Iván, Celina, Verónica y Eduardo Luna Ibáñez, en Durango Capital.

 
OFELIA Moreno Jimenez…de parte de sus hijos Ma. Isabel, Samuel Alejandro, Alejandra Margarita y Eliseo S. Solis Moreno.

 
ELEONORA Rodriguez Rivas…de parte ed su hija Evelyn Trancoso Rodriguez.

 
MARIA Elena Torres Ibarra…de parte de sus hijos: Gerardo, Lupita y Eric Pineda Torres

 
JUANA VICENTE JUAN…de parte de sus retoños Aracely, Marbella, y Antonio de Jesus Vicente.

 
MAIRA Mata Flores…de parte de sus hijos: Emanuel y Alan Herrera Mata.

 
COCO Becerra Silva…de parte de sus hijos: Cruz Iván y Emmanuel García Becerra.

 
MAGDALENA Pimentel…de parte de sus hijas: Paty, Oly, Mara, Alejandra, Valentina, Tigui y Yuri Nevarez Pimentel.

 
MARIA Magdalena Alvarado Haros, …de parte de sus hijos Janeth Guadalupe, Ma. Fernanda y Genesis Avila Alvarado.

 
SILVIA Pasillas…de parte de sus hijos Adrian, Francisco, Michelelene y Musme Mata Pasillas.

 
GABY Sánchez…de parte de sus hijos Cuauhtémoc y Fernanda Rodríguez Sánchez lluvia de besitos con motivo además de su aniversario de vida.

 
MILY Lozano Zamago… de parte de sus hijos: Sergio, Marilyn y Pedrito, recibe doble con motivo de su cumpleaños.

 
YOSELIN Aparicio Serrano.., de parte de su hijita Nathalie Rubi.

 
ELIA Gonzalez…de parte de sus hijos: Mayela, Alma, Enrique, Edgar y Eric Orozco Gonzalez, en la ciudad de Durango.

 
GLORIA Serrano …de parte de sus hijos: Marisol, Yoselin, Lupita, Beto y Evelyn Aparicio Serrano.

 
LUCY González Mejía…de parte de su hija Luz María Ayala González.

 
CECY de la Torre…de parte de su hijo Jesús Eduardo de la Torre Martínez.

 
ISIDRA Venegas Flores…de parte de sus hijos: Cuco, Hugo, Lourdes, Alfonso, Veronica, Socorro y Luz Maria Pineda Venegas.

 
JUANITA Sifuentes…de parte de sus hijos: Lore, Liz, Jacky, Jorge, Luis Miguel y Juanito Piña Sifuentes

 
LOLA Becerra…de parte de sus hijos: Julio, Erika y Betty Hernández Becerra.

 
EVA Sandoval Carrillo…de parte de sus hijas Alejandra y Michel.

 
LOLA Pineda Pérez…de parte de sus hijos: Gaby, Janeth, Jorge y Miguelito de la Cruz Pineda.

 
TRIUNFANDO como profesionistas en la ciudad de Durango donde ejercen como médicos los hermanos Salas Mier…un saludo y felicitaciones para ellos desde esta ciudad. Caty, Yatziri, Carmen, Andrea y Alejandro.

 
AMORCITO lindo y consentido te extraño mucho….tu admiradora secreta.

 
A UN NIÑO de lo mas aplicadito en la Escuela primaria “Guadalupe Victoria”, lo es Orlando Flores Flores quien cursa el primer grado en esta instrucción le envía saluditos y besitos su abuelita Amparito García Diera.

 
MUY JUNTITOS los corazones enamorados de Manuel Ociel Soto Vázquez y Lupita Chávez López al celebrar bajo la luz de la luna de plata su tercer aniversario de boda.

FELICIDADES A todos los albañiles de nuestro municipio, que día 3 festejaron en grande su día, y felicidades a todos los Crucitas y Crucitas …entre ellos: el guapo Cruz Iván García Becerra , Crucito Haros, Cruz Becerra Jiménez, Elena de la Cruz Mata Flores y Crucita Melchor.

DISFRUTANDO de unas lindas y prolongadas vacaciones en la Unión Americana la gentil señora Carmen Lizalde de Gómez quien se encuentra fascinada y feliz como huésped distinguida de sus hijas y nietos que aprovechan bien la oportunidad para demostrarle cuanto la aman.

 
DESPUES de la metida de pata que dio ya se ve muy recuperado de salud al guapo Isai Sarmiento,a quien por ahí se dice que lo quieren y extrañan mucho y el ya sabe quien.

Y PREPARENSE para repartir abrazos y besitos porque felizmente hemos llegado al momento de consentir a los cumpleañeros de la semana, por lo que las mañanitas del Rey David se las Cantamos en este día…

AL GUAPO galán de galanes David Armando Aragón…de parte de su mami Anita Orozco y su hermana Lore Aragon .

EN CUENCAME a Arlenne Torres Espinoza de parte de su hijita Layda Alessandra y también de Brillitos Sociales.

A LA ENCANTADORA y juvenil Pamela Carrillo Vargas de parte de su mami la Licenciada Aurorita Vargas y su Hermanita Samantha.

AL BOMBON que todas quieren conquistar, Abner Esparza Guerrero… de parte de sus admiradoras.

EN NOMBRE de Dios al señor Juan Antonio Díaz Escobedo de parte de su esposa Anita Vázquez y sus hijos Anabel, Toño y Diego.

A MANUEL Mata Flores…de parte de toda su familia y amigos en San Panchito Javier.

PARA las sexy guapas Monica Mier Esparza y Brenda Alarcon…de parte de sus amigochos del alma que les desean lo mejor.

PARA la amiguerisima y guapa ROSSY Salmerón… quien estará de lo mas felicitada en su día por parte de sus compañeros en la clínica del IMSS en esta ciudad y por sus familiares.

A LA linda y juvenil señora Rosa Irene Castañeda…de parte de sus hijitos y su su esposo Mundo Vargas Soto doble felicitación en este mes.

A LA PRECIOSA y encantadora peque, Fátima del Rosario Reyes Rojas…de parte de sus papitos José Luis y Alma quienes la consentirán con una súper fiestecita en la ciudad de Fort Worth, Texas.

PARA Gabriela de la Cruz Pineda…de parte de su encantadora hijita Paola Escobedo de la Cruz

MUY AGRADECIDA con mis hijos: Yuri, Claudia, Víctor, Yoselin y Nataly quienes en este día de mi cumple desde tempranito me llenaron de besitos y felicitaciones .

PARA la linda y juvenil…de parte de todos sus admiradores y su familia que la quieren mucho.

PARA Edwin Arregoitia Ortiz…de Parte de sus abuelitos Enrique Ortiz y Martha Vazquez que en Murrieta, California lo quieren mucho.

A SANTIAGO Ibarra Orozco… de parte de su familia mil felicidades.

A LA Guapa cumpleañera Norma Delia Orozco Salas…de parte de sus hijos y esposo dobles felicitaciones en este mes de mayo.

PARA Nancy Valles Esparza y Ma. de Jesus Castañeda ….de parte de sus ex alumnos del Colegio de Bachilleres, plantel 27.

Mi corazón te ha elegido, y cuando el elige yo voy detrás…DE MI PARA TI…

A TODOS nuestros lectores les deseamos que tengan un maravilloso fin de semana…y recuerden enviar sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com

CON NUESTRA reflexión de la semana les decimos…. Feliz semana y

Hasta la próxima.

El niño tonto llora y patalea cuando su madre hinca un alfiler en su dedo para sacar la espina que lleva clavada, el niño discreto, quizá con los ojos llenos de lágrimas, porque la carne es flaca, mira agradecido a su madre que le ha hecho sufrir un poco para evitar mayores males.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...