CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 30 de abril de 2010

Brillitos Sociales - 23 de Abril de 2010


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO

“BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO”

CD. VICENTE GUERRERO, DGO(OEM).- Se feliz solo un instante, y ese instante será tu vida.

HOLA HOLA que tal nuestros queridos lectores, después de un breve paréntesis en nuestras publicaciones semanales, ya estamos aquí de regreso para informarles de los acontecimientos sociales ocurridos en las últimas fechas en nuestro querido Vicente Guerrero.

PARA comenzar, antes que nada muy contentos saludamos por allá en la Unión Americana a todos nuestros lectores queridos, a los amigos entrañables y amores inolvidables, agradeciéndoles su cálida hospitalidad, finas atenciones y muestras de cariño esperando con ansias muy pronto tenerlos aquí en su casa.

SON MUY especiales y los llevo siempre en mi corazón a Enrique Ortiz y Martha Vázquez quienes por allá en Murrieta, California forman un estable y solido matrimonio que comparte su felicidad cada instante de sus vidas con sus hijos, nietos y todos sus seres queridos.

TRIUNFANDO y cosechando éxitos y por consiguiente muchos admiradores y aplausos nuestro genial compositor e intérprete orgullosamente de Ignacio Allende, Guadalupe Victoria, Jaime Castellanos a quien en compañía de su linda esposa Silvia Castellanos tuvimos la oportunidad de conocer y saludar recientemente por allá Temecula, California

DISFRUTANDO al máximo de su matrimonio se le puede ver allá en los Ángeles, California a la linda pareja que forman Germán y Alma Castellanos. Ellos guardan gratos recuerdos de Vicente Guerrero y sobre todo de la Escuela Secundaria Técnica No. 56 en donde vivieron una linda etapa de su existencia.

NI LA miel de las abejas es más dulce que tus labios……besitos a mi príncipe azul quien es el chico más guapo de todo el continente…Que Dios te Guarde chiquito y a mí me mande las llaves…tu admiradora secreta.

LLENOS DE amor y ternura disfrutan su miel en las paradisiacas playas de Mazatlan Marco Antonio Valdez Mata y Nancy Manzanera Quñonez quienes el pasado 17 de este mes Unieron sus destinos ante el creador en una linda ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de la Divina Providencia de la ciudad de Durango

Y DESPUES DE disfrutar unas inolvidables vacaciones con su familia en los United States , ya e reincorporo a sus actividades diarias en Colegio de Bachilleres “Lomas”, la amiguera y encantadora compañera de viaje, Rosy Delgado a quien enviamos saludos desde esta ciudad.

MUY PÀCHANGUEROS nos resultaron nuestros cumpleañeros del mes de abril, entre ellos: Juan Carlos Lerma Castañeda, Anhuar Flores Nevarez, Benjamín Lerma Ávila y José Luis Martínez Valenzuela , Mónica Bonilla Sifuentes y Lalito Luna por allá en Durango, Lorena Iveth de la Parra Mier, Susy Guerrero Esparza, Raúl Torres Ibarra, Cinthia Sotomayor Nava, Emma Hernández de Salas, Nohemi Yubicela Flores Sánchez, Margarita Romero, Socorro Marrufo de Meraz, Alfredo Salazar Ibarra, Dennis García Piña, Aidé Retana López, Luis Fernando Reyes Rojas en Fort Worth, Texas, Marcos Esparza Amador, Mónica Gutiérrezi Serrano, y Laura Marcela Ibarra Flores.

EN NUESTRA ciudad este mes el hogar de la familia Orozco Becerra estuvo de manteles largos al festejar sus felices cumpleaños los esposos Fernando y Susy quienes recibieron muchas felicitaciones especialmente de sus hijos Ceyma Fernanda y Uriel Fernando.

PORRAS PARA nuestras autoridades municipales que encabeza el alcalde Enrique García Solís quienes actualmente se están dando a la tarea de llevar a cabo entre otras importantes obras, la pavimentación de varias arterias de nuestra ciudad, beneficiando entre otros muchos vecinos, a los alumnos del Colegio de Bachilleres y a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No 7.

CON GRAN pompa y bullicio el Centro de Desarrollo Infantil Isauro V enzor llevo a cabo su fiesta de elección de su soberana quien será coronada el próximo día 29 de Abril. Su encantadora Majestad Samantha Ibarra Salmerón, estará acompañada en este evento de gala por las princesas Hannia y Azalia de los Ángeles Orozco Retana, quienes así mismo presidirán y darán realce al desfile que se llevara a cabo por las diferentes calles de esta ciudad el 28 de este mes.

9 FELICES añitos de vida cumplió en este mes la bonita y encantadora Miriam Páez Hernández, pero los festejara en grande en el mes de mayo por allá en la ciudad de Pacoima, California al lado de sus papitos Antonio Páez y Yolanda Hernández, así como con su abuelita que doña Chelo Salas, quien pronto estará en camino para estar a su lado en esta ocasión tan importante.

NUBIA IRAIS Flores Madera….xv años

SU MEJOR sonrisa lucirá hoy al celebrar su cumpleaños la linda Sonia Nahomi Gracia Alvarado…mil felicidades.

EN SAN Panchito Javier fue festejada con una divertidísima fiestecita infantil la pequeñita Teresita Mata Valdez al cumplir felices añitos de existencia.

LA LLEGADA de un nuevo ser es algo único y prodigioso que llena nuestras vidas de amor y felicidad…y esta grandiosa noticia la comparten muy emocionados Griselda Pulgarin Francisco Salazar Aparicio quienes se encuentran felices y ansiosos haciendo preparativos para recibir a su primer heredero

GRANDIOSA fiesta infantil y lluvia de regalos se celebro el viernes de la semana pasada para festejar a la encantadora cumpleañerita Alexia Herrera Guerrero, quien disfruto en grande este acontecimiento en compañía de sus papitos, todos sus familiares y un sin número de amiguitos, quienes la felicitaron mucho por sus once añitos de vida.

LLENOS de dicha festejaron en este mes el 21 aniversario de su matrimonio los profesores Eduardo Orozco y Conny Nava, quienes han compartido los años transcurridos juntos plenos de felicidad al lado de sus hijos Yoxy Abril y Víctor Eduardo.

EN VIAJES “Durango Tours” se distingue por su trato fino, amable y alegre Edith Nevares García, a quien enviamos saludos en este día.

RECIBIENDO un titipuchal de felicitaciones se paso el día feliz de su cumpleaños el guapo Gabriel Antonio Álvarez Villa, especialmente de su papi y su mami, la guapa señora Gaby Villa quien lo consintió como un Rey.

DERROCHANDO hospitalidad en la ciudad de Huntington Beach, California la familia Ortiz Quiroz a quienes enviamos muchísimos saludos, entre ellos a Lucy, Holly, Ninive, Gisell y Lexi.

JUVENIL FIESTA y felicitaciones por partida doble con motivo de sus cumpleaños tuvieron las guapas hermanas Edith y Elideth Rodarte Domínguez.

DE MUCHO ambiente en este mes por allá en Peñón Blanco la familia Nava al festejar los cumpleaños en estos días de: Luly Nava Rodríguez y Brisaida Nava Martínez. Y por cierto allá enviamos un saludito a nuestra querida señora doña Francisca Rodríguez deseando que ya se encuentre bien de salud.

MUY FELICITADA estará el día de hoy en su cumpleaños la guapa señora Pamela Escobedo Valenzuela…felicidades.

EL INGENIERO Pedro Ramírez súper consintió a su guapa esposa la Licenciada Norma Roció Mier González con motivo especial de su aniversario de vida.

LINDA celebración doble de cumpleaños tuvo lugar en el hogar de la familia Alanís Cano para festejar el cumpleaños de la guapa y distinguida señora Rosa Delia Cano y su hijo Gabriel Alanís Cano… felicidades.

ESPERANDO en el rincón de las ilusiones al chico de sus sueños la linda Lorena Aragon Orozco… el es el guapo Isai Sarmiento.

SIEMPRE con actitud optimista y positiva la linda compañera Lupita Rodríguez, cumpliendo con entusiasmo y eficiencia con sus actividades laborales en Colegio de Bachilleres.

CHICAS, están a tiempo de hacer realidad su sueño con los guapísimos hermanos Rene y David Ayala Jiménez, quienes cumplieron años en días pasados.

EL CORAZON en donde todas caben es el del guapo, sexy, bombón Diego Serrato Angulo, por eso todas corrieron a felicitarlo en el día de su feliz cumpleaños.

MUCHO SE le echa de menos en esta ciudad a la linda señora Eva Sandoval Carrillo a quien enviamos muchísimas felicitaciones con motivo de su cumpleaños.

UN BELLO día es hoy para llevarles hasta su casita un saludito, muchas felicitaciones y cantarles las mañanitas del Rey David a nuestros cumpleañeros del mes, ellos son: Ofelia Moreno Jiménez, Marcela Ortiz Gamero , Arlyn Mariela Morales Gambino, Arleth Alemán Colon, Ma. de la Luz Escobedo, Diana Mireya Irigoyen Rodarte, Jaime Mora Martínez, Ma. Guadalupe González Pérez, Gerardo Talavera, Melesio Ibarra Serrano, Josué Antonio Ibarra Carreón, Diana Lizeth Chavez Cardenas, Noel Solís Dueñez, Sebastian Rodríguez Mier, Mely Ramírez, Abril Gloria Serrato, Valeria Zúñiga, Antonia Colon, Maclovio Herrera Moreno, Nora Peña Zamago, Estefanía Meza González Hermila Ramos, Paulina Guadarrama Moreno, Jaime Mora Martínez, Alberto Martínez Ramírez, Jesús Alberto García García, Sergio Badillo Delgado, José Luis Rojas Santos, Jesús Humberto Pineda Vázquez y Estanislao Rodríguez Salinas.

CAPULLITOS DE rosa lo son la encantadora chiquita Lexi y Gisell quienes radican con sus papitos en la ciudad de Huntington Beach, California.

SE ENCUENTRAN felices dándole gracias a Dios por permitirles llegar en este mes a un aniversario más feliz de vida: Paty ,Oly, Mara , Valentina y Tigui Nevarez Pimentel y les envío mil felicitaciones.

QUIENES EN estos días disfrutan la dicha de cumplir años de vida son la gentil señora Lola Pineda Pérez y su hijo Miguel Enrique de la Cruz Pineda.

RECIBIENDO LINDOS detalles de sus seres queridos estuvo el dia 22 la guapa señora Oly de la Rosa Rodríguez, quien asi festejo un aniversario mas de vida.

CON LA alegría que la caracteriza siempre, festejara su feliz cumpleaños en compañía de sus seres queridos la señora Yolanda Orozco Salas a quien enviamos mil felicitaciones y buenos deseos.

BRILLANDO con luz propia en nuestro cosmobrillitos la preciosa cumpleañera Yara del Cielo Santos Cabrera.

EN OTOÑO se caen las hojas, y sus admiradores se caen cada vez que la ven a la linda Zaida Santillan Torres, quien por cierto el día 28 festejara su cumpleaños.

No eres el sol pero iluminas mi vida…DE MI PARA TI…

UN enorme saludo para ustedes nuestros queridos lectores a quienes les deseamos que disfruten de la mejor y más maravillosa semana…Escriban sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o a nuestro celular (675)-104-52-14.

CON NUESTRA frase de la semana les decimos…. Feliz semana y

Hasta la próxima.

“Cuando hay verdadero amor no hay distancia”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...