lunes, 4 de mayo de 2009

Ahora la página web social más conocida en la región, Muleros Blog



LUIS ALONSO OROZCO NAJERA

CD. VICENTE GUERRERO, Dgo. (Muleros Blog).- Ahora en Vicente Guerrero, Nombre de Dios, Súchil y comunidades vecinas y pertenecientes a estos 3 municipios, las noticias más recientes y con el mejor contenido se encuentran en Muleros Blog.

La página en Internet más conocida en la región por sus características al servicio de la comunidad de Muleros, y hermana de la página de mulerossdgo.com, pone a su disposición  la publicación de noticias de interés general para la comunidad, abarcando todo tipo de temas, como: política, sociales, deportes, educación, cultura y valores, buenos y malos ejemplos de la comunidad y el gobierno, así como situaciones en las cuales hay que poner atención.

El equipo de Muleros Blog, se da a la tarea de actualizar constantemente y de proporcionar a la sociedad, calidad en la información, utilizando todo tipo de tecnología  donde involucramos audio y video para realizar entrevistas y reportajes. Fotografías e imágenes para dar al usuario, una impresión gráfica de lo que se quiere transmitir.

Este sitio invita a toda la sociedad a compartir la información que tenga, de cualquier tipo, enviando un correo a mulerosblog@gmail.com, o utilizando las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, YouTube, la comunidad en Google+ y por supuesto, este blog. De igual manera, si quieres una entrevista, un reportaje o quieres publicidad en el blog, comunícate con nosotros.

Siendo un sitio responsable, honesto, con valores, podemos decir que... Vamos como patada de Mula.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pagina de mulerosdgo es la mejor de toda la region, soy de vte gro, pero no vivo ahi, asi que desde aca, me entero de todo lo que pasa, y hay que seguirla.

Tambien una felicitacion a este blog, tambien tiene buena informacion, supongo fue creado con la finalidad de dar a conocer a la gente cuando no funcione la pagina principal, pero esta mucho mejor.

Saludos a todos.

laon dijo...

Gracias por tus comentarios invita a mas y mas gente a ver el blog y por supuesto www.mulerosdgo.org

Anónimo dijo...

Yo tengo una dudda porq antes era puntocom y luego q net y aora .org???

No son la misma pajina o q??

Aunque yo veo que las tres son de lo mismo y tmb me doy cuenta de q las 3 son exelentes y tmb esta otra pajina q como lo dijieron tmb sirve para saver q pasa cn las otras

Yo qiero mandar un saludo a todos los que escriben en esas pajinas tan buenas de muleros porq soy de vicente guerrero, pero tengo viviendo 20 anos en usa y me entero de lo q pasa en mi tierra qerida

creo q yo conozco al dueno d la pajina, el senor omega, uno q arreglaba radios pero no estoy seguro q sea la misma persona yo me llamo jose pero me conocian como el chuku

bueno los felicito a todos gracias por la pajina saludos desde usa - arkansas

Anónimo dijo...

UUPPSS Parece que ya esta fallando tambien mulerosdgo.org que problema con estos servidores no les parece

Pato dijo...

Hola! espero que pongan fotos y mas fotos de la fiesta del "13 de junio" y si es posible con nombres de las personas; tengo muchos años viviendo en Boise ID y me gustaria acordarme y reconocer a las personas que hace mucho tiempo no veo

Victor Pineda dijo...

La nota original, apuntaba a la primer página de Muleros. Ahora, existe este Blog que funciona de maravilla desde hace tiempo. Con toda la información que tú necesitas. Sigue visitándonos. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...